Nueva York Noticias
Sin categoría

Resultado Lotería LEIDSA hoy: comprueba los números ganadores del sábado, 29 de abril de 2023

Resultado Lotería LEIDSA hoy: comprueba los números ganadores del sábado, 29 de abril de 2023

La lotería LEIDSA es una de las más seguidas en República Dominicana, con sorteos cada día que dan a los participantes la oportunidad de ganar premios millonarios. Si estás interesado en participar en sus sorteos o sencillamente quieres estar informado de los últimos resultados, continúa para recibir más información.

Comprueba aquí los resultados de hoy sábado, 29 de abril de 2023 de la lotería más seguida de República Dominicana. LEIDSA regala premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 315 millones, de los cuales 15 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres conocer los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el lugar adecuado. Abajo, te traemos los últimos resultados de los últimos sorteos:

LEIDSA | Números ganadores del LEIDSA del sábado 29 de abril

Los números ganadores son: 01 02 12 16 25 30

  • Loto Más: 09
  • Super Más: 05

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del sábado 29 de abril

  • Los números ganadores son: 82 37 93

SÚPER KINO TV | Números ganadores del sábado 29 de abril

  • Los números ganadores son: 40 05 34 16 35 02 63 79 30 03 66 31 44 72 13 80 71 56 65 53

LOTTO POOL | Números ganadores del sábado 29 de abril

  • Los números ganadores son: 01 03 22 24 28

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del sábado 29 de abril

  • Los números ganadores son: 50 27 31

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Loterías
LEIDSA, la lotería más famosa de República Dominicana

Para poder participar en LEIDSA, tendrás que adquirir un ticket en cualquiera de los puntos de venta autorizados. Tu boleto cuenta con una serie de números que debes elegir antes del sorteo. El precio del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y en él podrás efectuar la cantidad de jugadas que prefieras.

Tras haber elegido tus números, debes entregar el boleto al agente de ventas, quien te dará a cambio un recibo que debes guardar cuidadosamente. Si ganas un premio, tendrás que presentarlo para solicitar tu premio.

Para conseguir premio deberás acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que componen el sorteo para llevarse el acumulado acumulado del día. Los acertantes de cinco, cuatro y tres números también obtienen premios en metálico.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA tienen lugar todos los días en distintos momentos del día. Por ejemplo, el sorteo de Quiniela Palé Electrónico empieza a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se efectúa a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios que te mostramos a continuación.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos más populares de LEIDSA, que brinda a los jugadores la oportunidad de lograr grandes premios. Para jugar Súper Más, se eligen seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si los aciertas todos, el premio mayor será tuyo.

No obstante, puedes llevarte premios secundarios si tu acierto es de cinco, cuatro o tres números. Además, ten en cuenta que existe un número adicional, conocido como el “número dorado”, que podría aumentar tu premio siempre y cuando coincida con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se celebra diariamente a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego que ofrece LEIDSA y para jugar debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si consigues acertar los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También hay más premios disponibles para aquellos que logren algunos de los números principales, así como el número adicional. Así que, ¡no pasa nada, tus probabilidades de ganar son más altas!

El juego consiste en adivinar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas todas las cifras, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para aquellos que hayan elegido cuatro números ganadores se llevarán 1,000 pesos (18 dólares) y los que aciertan tres números tendrán 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El costo de cada jugada es de RD$25.00. Por su parte, el sorteo de Súper Kino TV se celebra a diario a las 20:55 horas de República Dominicana.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Por último, Súper Palé es un sorteo novedoso que consiste en conseguir el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima que se realiza es de RD$1 y el premio máximo es de RD$3,000 (54 dólares) por cada peso apostado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hija del exfutbolista Romario anunció la creación de una cuenta en OnlyFans 

Nueva York Noticias

Hombre fue arrollado fatalmente por un tren de Queens tras dejar caer su teléfono a las vías del metro

Nueva York Noticias

Pareja causa incendio durante fiesta de revelación de sexo de su bebé

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más