Foto:
Fran Santiago / Getty Images
El Real Madrid se repuso de un gol en contra de Joselu en el 8′ y con goles de los brasileños Vinícius Júnior y Éder Militao resolvió el partido con marcador de 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, en un choque previo a una semana clave en la que prácticamente se jugará la temporada.
Luego de intentar con mucha presión, Vini Jr se fabricó una jugada en la que burló al menos a cinco jugadores del Espanyol, definiendo con un gol en el lado derecho.
En el 39, llegó el tanto de irse arriba gracias a un cabezazo de Éder Militao, previa asistencia del francés Aurélien Tchouaméni.
Cuando parecía que el encuentro se iría ajustado, Marco Asensio apareció en el 90+3′ gracias a una increíble jugada del defensor Nacho Fernández y sentenció el duelo a 3-1.
Con el resultado, el equipo merengue queda a seis puntos del FC Barcelona, que jugará su jornada el domingo frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.
El Real Madrid jugará el próximo miércoles 15 de marzo el partido de vuelta de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu, llegando con un cómodo marcador global de 5-2.
Acto seguido, el domingo 19 de marzo visitará al FC Barcelona en el Spotity Camp Nou por la jornada 26° de La Liga Santander.
Contenido relacionado
– Real Madrid se pronuncia sobre el Caso Negreira y convoca reunión urgente de su junta directiva
– Altas y bajas del FC Barcelona para el partido clave contra el Athletic de Bilbao: Pedri se queda afuera
– ¿Quién es Fernando Batista, la nueva apuesta de la FVF al frente de la selección de Venezuela?