Foto:
Dominique James / Shutterstock
El premio mayor de Mega Millions ha crecido hasta llegar a los $565 millones de dólares, esto después de que nadie se ganara el premio mayor en el sorteo del viernes.
El próximo sorteo está programado para el martes 27 de diciembre y, si alguien gana el premio mayor, sería el sexto premio más grande que se dé en la historia del juego, según informó el sitio web de Mega Millions.
Los números ganadores del viernes fueron: 15, 21, 32, 38, 62 y el Mega Ball 8. Aunque ningún boleto acertó los seis números en ese sorteo, dos boletos vendidos en California e Illinois acertaron cinco números y se ganaron el segundo premio más alto.
La última vez que se ganó el premio mayor de Mega Millions fue el 14 de octubre, cuando dos boletos que se vendieron en California y Florida compartieron un premio de $502 millones de dólares.
Los premios mayores de lotería se han vuelto cada vez más grandes en los últimos años a medida que los juegos se han expandido a más estados y agregado más combinaciones de números.
A medida que los premios mayores crecen, más personas compran boletos, lo que hace que las probabilidades de ganar sean cada vez más pequeñas.
En julio, un boleto en Illinois ganó un premio mayor de casi $1,340 millones de dólares, el segundo premio mayor más grande de Mega Millions y el tercero más grande de cualquier juego de lotería de EE.UU.
Dos personas reclamaron el premio en octubre y optaron por aceptar el dinero en un solo pago global de $780.5 millones de dólares, según informó la Lotería de Illinois.
El premio mayor más grande de Mega Millions que se ha dado fue de aproximadamente $1,540 millones de dólares, ganado con un boleto en Carolina del Sur en 2018.
Siete de los 10 premios mayores más grandes de Mega Millions se han ganado en los últimos cinco años.
Las probabilidades de ganar la lotería Mega Millions son de 1 en 302.5 millones.
También te puede interesar:
– Mujer va a la tienda a comprar un pavo y termina ganando $4 millones de dólares en la lotería