Nueva York Noticias
Sin categoría

Policía de Florida intenta atrapar a un caimán en la playa y descubre que está hecho de arena

El caimán resultó ser una figura de arena.
El caimán resultó ser una figura de arena.
El caimán resultó ser una figura de arena.

Foto:
Departamento de Policía de Treasure Island / Cortesía

La policía de Florida acudió a una playa para capturar lo que parecía ser un gran caimán, pero pronto se descubrió que era una escultura de arena realista.

“¡Crikey! Miren el tamaño de ese caimán que uno de nuestros oficiales intentó acorralar en Treasure Island Beach anoche”, escribió el Departamento de Policía de Treasure Island al publicar una foto del falso caimán en su cuenta de Twitter.

“Ok, no era un caimán real, era solo una escultura de arena artesanal”, agregó el departamento en su publicación de la red social.

La fotografía muestra a un oficial hurgando en la cola del reptil falso y descubriendo que en realidad era una escultura de arena bastante bien diseñada.

Además, la policía recordó los cuidados que se deben tener al momento de armar figuras en la arena, esto debido a la anidación de tortugas.

“Amamos a las personas talentosas que crean obras de arte en la arena, pero como es la temporada de anidación de tortugas, recuerda aplastar los castillos de arena/esculturas antes de irte. Las tortugas marinas te lo agradecerán”, agrega la publicación de Twitter.

Los caimanes son nativos de Florida y son una parte integral del ecosistema del estado. Si bien son criaturas fascinantes, es importante reconocer que pueden ser peligrosas y deben tratarse con precaución.

Es importante recordar que, si bien los ataques de caimanes son raros, ocurren; pasado 14 de abril, un hombre de Florida fue atacado por un caimán mientras se encontraba paseando por el parque Titusville RV, ubicado en el condado de Brevard.

Según informes, la víctima, cuya identidad no fue revelada, fue sorprendido por el caimán, quien lo mordió en una de sus piernas en reiteradas ocasiones.


Sigue leyendo:
· Video muestra a un caimán escondido en una tubería de aguas pluviales en Florida
· Cancelan búsqueda de pescador desaparecido tras encontrar restos humanos dentro de 2 cocodrilos
· Hombre en Florida sobrevive a ataque de caimán pero debieron amputarle una pierna

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bárbara de Regil deja poco a la imaginación haciendo ejercicio en ropa interior de hilo

Nueva York Noticias

Video emotivo: Llovieron miles de muñecos en partido de la liga turca para niños afectados por terremotos

Nueva York Noticias

Juan Pablo Montoya le pega duro a Checo Pérez: “¿Es mejor que Max Verstappen? La verdad que no”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más