Nueva York Noticias
Sin categoría

Piden $29 millones de dólares por un penthouse utilizado en la filmación de ‘Succession’

Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy en 'Succession'.
Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy en 'Succession'.
Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy en ‘Succession’.

Foto:
Jamie McCarthy / Getty Images

Los fanáticos de ‘Succession’ tienen una nueva oportunidad: comprar el penthouse en Nueva York que le pertenece a Kendall Roy, personaje interpretado por Jeremy Strong.

La propiedad volvió a entrar al mercado de bienes raíces con un precio de $29 millones de dólares, lo que significa una rebaja de los $33 millones de dólares que estaban pidiendo por el lugar en 2022.

Este penthouse entró al mercado poco al mismo momento que HBO estrenó la cuarta y última temporada de la que ha sido su serie más exitosa de los últimos años.

Como es de esperar, esta residencia tiene muchos lujos y comodidades. Tiene una extensión total de 5,508 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

También cuenta tiene varias terrazas, desde donde se tiene una impresionante vista de los rascacielos de la ciudad y de Central Park. Otro de los grandes detalles del penthouse son sus grandes ventanales de piso a techo.

Sigue leyendo:

• Jim Carrey rebaja el precio de su mansión a $26.5 millones de dólares
• Conoce el complejo en Los Ángeles que Halsey puso en venta
• Celine Dion pide más de $1.7 millones de dólares por la propiedad en Canadá donde vivió su madre

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Al menos 11 heridos tras tiroteo en un parque de Carolina del Sur, según informes

Nueva York Noticias

Siguen las críticas hacia Tata Martino y ahora fue Fernando Ortíz DT del América quien atacó de frente: “Hay que medir las palabras”

Nueva York Noticias

Wyoming se convierte en el primer estado en prohibir las píldoras abortivas

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más