
Foto:
Jamie McCarthy / Getty Images
Los fanáticos de ‘Succession’ tienen una nueva oportunidad: comprar el penthouse en Nueva York que le pertenece a Kendall Roy, personaje interpretado por Jeremy Strong.
La propiedad volvió a entrar al mercado de bienes raíces con un precio de $29 millones de dólares, lo que significa una rebaja de los $33 millones de dólares que estaban pidiendo por el lugar en 2022.
Este penthouse entró al mercado poco al mismo momento que HBO estrenó la cuarta y última temporada de la que ha sido su serie más exitosa de los últimos años.
Como es de esperar, esta residencia tiene muchos lujos y comodidades. Tiene una extensión total de 5,508 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
También cuenta tiene varias terrazas, desde donde se tiene una impresionante vista de los rascacielos de la ciudad y de Central Park. Otro de los grandes detalles del penthouse son sus grandes ventanales de piso a techo.
Sigue leyendo:
• Jim Carrey rebaja el precio de su mansión a $26.5 millones de dólares
• Conoce el complejo en Los Ángeles que Halsey puso en venta
• Celine Dion pide más de $1.7 millones de dólares por la propiedad en Canadá donde vivió su madre