
Foto:
John Sciulli / Getty Images
El pasado 24 de octubre se confirmó la muerte del actor y comediante Leslie Jordan a sus 67 años. Según reportes, el actor sufrió una emergencia médica mientras manejaba que lo hizo chocar.
Meses antes de morir el actor había compartido en sus redes sociales -las cuales lo llevaron al estrellato durante la pandemia- algunos detalles del apartamento que había comprado en West Hollywood, California.
Ahora, a dos meses de su muerte, esta residencia ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $1.8 millones de dólares.
Se sabe que Jordan compró este apartamento en agosto de este año por $1.75 millones de dólares. Esta compra fue muy importante para él, pues fue la primera propiedad que pudo comprar. Se debe recordar que Jordan fue parte del elenco de exitosas series como ‘Hearts Afire’, ‘Will & Grace’, ‘American Horror Story’ y ‘Call Me Kat’.
Anteriormente esta vivienda le había pertenecido al también difunto cineasta y productor canadiense Ivan Reitman.
Esta residencia está ubicada en el piso 11 del edificio Empire West, en el cual ya han sido propietarios otras estrellas como Dyan Cannon, Nancy Sinatra, Kerry Washington, Alyssa Milano y Nicole Richie.
El apartamento tiene una extensión de 1,607 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
También te puede interesar:
– Tyler, The Creator pide $7 millones de dólares por una mansión que compró hace menos de un año
– Trae Young, estrella de la NBA, pagó $20 millones de dólares por una mansión en Calabasas
– Fred Armisen ahora es dueño de una mansión relacionada al asesinato de la Dahlia Negra