Foto:
JAVIER SORIANO / AFP / Getty Images
El Real Madrid perdió la oportunidad de seguir siendo el único equipo de Europa con un récord pleno de victorias en esta temporada luego que este domingo igualara 1-1 ante Osasuna en la jornada 7 de La Liga española.
Aunque ante Osasuna pudo regresar con Real Madrid el delantero francés Karim Benzema, que se había lesionado hace casi un mes, éste no pudo ser fundamental al fallar un penal que hubiese sido trascendental.
En una acción al minuto 78′ David García recibió la tarjeta roja por un empujón que fue avisado al principal desde las oficinas del VAR, por lo que Benzema iba a tener el chance de darle la victoria al Real Madrid pero al ejecutar el cobro desde los 11 pasos su remate se estrelló en el horizontal y se fue a la tribuna.
Luego de ese fallo Real Madrid no pudo aumentar el marcador que inauguró Vinicius Jr. al 42′ del primer tiempo con un centro para la delantera Merengue que aunque no pudo ser rematado por uno de sus compañeros picó en el césped y se introdujo en la portería rival.
Minutos más tarde, Kike García al 50′ puso la igualdad en el marcador que no se movería hasta los tres pitazos finales.
De esta manera el Real Madrid pasa a compartir su liderato con el FC Barcelona y pierde su marca plena de victorias que había cosechado en sus primeros nueve partidos oficiales, entre la Supercopa Europea, La Liga española y la UEFA Champions League.
También te podría interesar: