Foto:
Mike Ehrmann / Getty Images
Phillies de Philadelphia quiere regresar a su casa, el Citizens Bank Park con la Serie Mundial a su favor 2-0, todo esto después de haberse llevado el primero en el Minute Maid Park con una remontada épica de seis carreras por cinco.
Con respecto al choque de este sábado, el equipo de la ciudad campana o de los deportes, volverá a saltar al terreno de los siderales con una preocupación seria y esa es el estado actual de la rodilla de su lanzador, Zack Wheeler.
Es importante resaltar que, el derecho recibió un pelotazo en una de sus rodillas en su última presentación en la postemporada, precisamente ante los Padres de San Diego. Sin embargo, el mánager Rob Thomson decidió darle un día más de descanso para descartar un mal mayor.
Según reseñó Ny Post, Wheeler reiteró que ha sentido dolor en los últimos días, pero que no le ha afectado en cada uno de sus lanzamientos de preparación para lo que será su apertura en el Clásico de Otoño.
“Lanzadores, nos gusta enorgullecernos de lanzar cada cinco días. Pero si los números hablan por sí mismos, hablan por sí mismos. Creo que un día extra de descanso para mí, en cuanto a números, habla por sí solo. Estoy un poco mejor con cinco días de descanso en lugar de cuatro. Creo que me ayudará”, prosiguió el derecho.
De esta manera, todo se sabrá en el momento que se escuche la voz de play ball para poder saber cual es su estado de salud en una de las aperturas más importante de su carrera. Además de que tiene la posibilidad de llevar a su equipo a la localidad con una gran ventaja.
Lee También:
J.T Realmuto y Nick Castellanos guiaron la victoria de Phillies de Philadelphia ante Astros de Houston en la Serie Mundial