Nueva York Noticias
Sin categoría

Papá se reencuentra con su hija en su fiesta de XV Años tras no verse durante una década

La quinceañera nunca se imaginó que su padre iría a su fiesta.

Unas de las historias que más suelen captar la atención en redes sociales son los reencuentros familiares, sobre todo aquellos que resultan sumamente emocionantes, ya que por distintas situaciones, las personas se ven obligadas a separarse durante años de sus seres queridos.

Ahora, en redes sociales está dando mucho de qué hablar un video publicado en la cuenta de TikTok de un usuario identificado como DJ Paliyo, el cual fue contratado para tocar en una fiesta de XV Años, en donde se suscitó un reencuentro inesperado.

Como se puede apreciar en el video, una dinámica de la fiesta de XV Años consistió en que cada uno de los integrantes de la familia se acercara a la festejada para entregarle una rosa.

Poco a poco fueron desfilando frente a la festejada varios de los invitados hasta que apareció en medio de la pista de baile un hombre vestido con jeans, botas, saco y sombrero. En cuanto lo ve, la festejada comienza a llorar.

Resulta ser que el señor es el padre de la quinceañera, a la cual no veía desde hacía una década. A los pocos segundos se acercan el papá y la mamá para darle un ramo de rosas, a lo que ella responde dándoles un abrazo.

El video de este reencuentro entre padre e hija suma ya 11 millones de reproducciones y decenas de comentarios. Muchos usuarios dijeron sentirse identificados con la emoción de la joven mientras que la mayoría criticó la actitud un tanto fría por parte del papá, pues consideran que el abrazo fue demasiado seco para tantos años sin verla.

Te puede interesar:

* El emocionante reencuentro de una madre con su hija a la que no en 24 años
* El conmovedor reencuentro de una madre y su hijo tras 17 años de no verse
* Hermanos se reencuentran tras 70 años separados, no se reconocen y terminan llorando

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Negro de mierd*”: El insulto que provocó la agresión de Sadio Mané contra Leroy Sané en el Bayern Múnich

Nueva York Noticias

Pareja australiana sobrevive durante 3 días en paddleboard después de que el mar los arrastrara lejos de la costa

Nueva York Noticias

Lis Vega acelera pulsaciones posando en atrevida ropa interior

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más