Nueva York Noticias
Sin categoría

Padre de David Benavidez arremetió contra el Canelo Álvarez: “A la gente no le gusta, evita a los boxeadores mexicanos”

Canelo está próximo a subirse al ring contra Golovkin.
Canelo está próximo a subirse al ring contra Golovkin.
Canelo está próximo a subirse al ring contra Golovkin.

Foto:
Denis Poroy / Getty Images

José Benavidez, el padre del boxeador David Benavidez, mantiene un enojo importante contra Saúl Canelo Álvarez por no querer darle la oportunidad a su hijo de pelear contra él y ahora porque el tapatío se niega a pelear contra pugilistas mexicanos.

Benavidez es un peleador que ha sido dos veces campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo y con 25 años de edad se siente listo para retar al Canelo. Sus raíces son mexicanas, pero nació en Arizona.

“Nació en Arizona, así que creo que eso le convierte en estadounidense”, dijo José Benavidez. “Ahí lo tienes. Canelo puede pelear con él porque no es mexicano. Él puede pelear con él”.

Luego repasó que recientemente el Canelo dejó clara su posición de no pelear contra paisanos suyos, inclusive si Gilberto Ramírez logra vencer a Dmitry Bivol en noviembre.

“Me estoy cansando de toda esta mierda. Ahora, él dice que, si ‘Zurdo’ Ramírez gana contra Dmitry Bivol, él no va a pelear con otro mexicano. Se supone que los campeones pelean contra cualquiera. Se merecen una oportunidad”, dijo en unas declaraciones recogidas por Marca US.

Y se atrevió a ir más allá en el caso de su hijo David, que ya cumple con los requisitos para tener un pleito contra Álvarez y éste se lo niega: “David ganó una eliminatoria, y ahora es un campeón interino con el WBC, y todavía no quiere pelear con él. ¿Qué clase de mierda es? ¿Cómo puedes llamarte un campeón?”.

Sí peleará este mes contra Gennady Golovkin para cerrar una histórica trilogía, para luego concentrarse en Dmitry Bivol, siempre y cuando el ruso pueda dejar en el camino al ‘Zurdo’ Ramírez.

Para cerrar, Benavidez Sr. Le dio otra estocada al Canelo comparándolo con Julio César Chávez.

“Él nunca será como Julio César Chávez. En primer lugar, a la gente no le gusta, especialmente porque evita a los boxeadores mexicanos. ¿A quién le importan las nacionalidades? Luchas contra los mejores”, terminó.

También podría interesarte:
– Eddy Reynoso advierte que la pelea contra Gennady Golovkin será complicada y reveló parte de la estrategia del Canelo Álvarez
– “Yo le voy a Zurdo”: Canelo Álvarez asegura que Ramírez doblegará a su verdugo Dmitry Bivol en noviembre
– Mexicano Andy Ruiz afirma que ahora se enfoca más en el boxeo y menos en su forma física

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cadenas de comida rápida con el drive-thru más rápido de Estados Unidos

Nueva York Noticias

Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían terminado su romance por una supuesta infidelidad

Nueva York Noticias

Clima de hoy en Nueva York para este domingo 12 de febrero

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más