Foto:
conzorb / Shutterstock
Una afortunada mujer de la ciudad de Louisville, en Kentucky, ganó un gran premio de $225 mil dólares al comprar un boleto de Cash Ball jugando los mismos números que ha jugado desde hace años.
La mujer pasó por una tienda Kroger que suele frecuentar el sábado pasado para revisar los resultados de un boleto Cash Ball 225 que ya había comprado. Fue ahí que se enteró de que había ganado el premio mayor del sorteo, según se informó en el portal WDRB.
La ganadora les dijo a los funcionarios de la Lotería de Kentucky que ha estado jugando los mismos números durante años y que finalmente el hábito valió la pena.
La mujer no especificó cuántos años lleva jugando los mismos números.
La ganadora no quiso dar su nombre, pero se supo que, después de pagar impuestos, recibió un cheque por $159,785.50 dólares. La mujer comentó a los funcionarios de la lotería que está emocionada porque ahora sí podrá pagar sus cuentas.
“Estaba absolutamente sorprendida. Nunca soñé que ganaría”, dijo.
El boleto ganador se compró en la tienda Kroger en la calle New Cut Road en la ciudad de Louisville. La tienda recibirá un bono de $2,250 por vender el boleto ganador.
También te puede interesar:
– Vacacionista compró un boleto de lotería mientras visitaba a unos amigos en Carolina del Sur y ganó $300 mil dólares
– Ganadora de $4 millones en la lotería pidió que en las noticias la llamen Kit Kat para evitar que la gente la reconozca y le pida dinero
– El hijo de una mujer le dijo que comprara un raspadito de lotería porque tenía un presentimiento, y ella termina ganando $300 mil dólares – Jugador de lotería pensó que había ganado premio de $200, pero en realidad se había sacado $110 mil dólares
–Hombre fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $500 mil dólares jugando un raspadito de lotería
– Jugador que compra raspaditos de lotería a diario revela sus tres estrategias claves con las que ha ganado miles de dólares