Foto:
Mehaniq / Shutterstock
La jugadora de lotería, Mona Cramer, de la ciudad de Salina, en el estado de Kansas, había estado jugando al ‘Holiday Millionaire Raffle’ desde que comenzó y nunca antes había ganado un premio en el juego. Sin embargo, todo eso cambió el domingo pasado, cuando decidió comprar dos boletos en lugar de uno, y se dio cuenta de que era la ganadora del primero de los tres sorteos de $30 mil dólares en el juego. El boleto ganador fue el número 051551.
“Normalmente compro un boleto al mes durante la rifa. Lo he hecho desde el principio. Pero decidí obtener un boleto más esta vez justo antes del corte para tener dos oportunidades de ganar en el sorteo. Y ese boleto fue el gran ganador”, dijo Cramer.
Eran alrededor de las 11:30 de la tarde el domingo por la noche cuando Cramer revisó el sitio web de la Lotería de Kansas para ver el número ganador y se sorprendió de que pareciera coincidir con su número.
“Lo primero que hice fue llamar a mi hermana para decirle que creía que había ganado, y le pedí que buscara en línea para asegurarse de que estaba viendo lo mismo. Eventualmente, incluso llamé a mi otra hermana en California y le pedí que revisaran en línea también para asegurarse de que no me lo estaba imaginando”, dijo la suertuda ganadora.
La victoria se hizo muy especial para Cramer y su familia, ya que se produjo en lo que habría sido el cumpleaños número 97 de su padre.
“Personalmente, no podría haber llegado en un mejor momento para mí. Ahora puedo destinar algo para pagar mi casa y también hacerme cargo de algunos procedimientos médicos que he retrasado”.
El boleto ganador se vendió en la tienda Kwik Shop 739 en la calle 1600 S. Ninth, en la ciudad de Salina, de acuerdo con el portal noticioso Salina Post.
También te puede interesar:
– Mujer de Carolina del Sur se dirigía a una fiesta de cumpleaños, se detuvo en una tienda y ahí ganó $1 millón en la lotería
– Hombre de Florida gana $1 millón en un raspadito de lotería y planea recorrer el país en motocicleta con su perro
– Mujer de Indiana compró unos raspaditos para su madre, decidió jugar uno y ganó $1 millón de dólares
– Hombre de Kentucky descubre que ganó $1 millón al revisar una pila de boletos de lotería que no había mirado en meses
– Mujer de Indiana compró unos raspaditos para su madre, decidió jugar uno y ganó $1 millón de dólares
–Una mujer cree que se sacó $1,000 en la lotería, le dicen que revise mejor sus números, y resulta que el premio era de $1 millón
– Mujer de Carolina del Norte gana $100 mil en la lotería y dice que es una bendición de su padre que murió el mes pasado