Quienes han resultado ser ganadores de algún premio significativo de lotería, generalmente se lo atribuyen a un gran golpe de suerte o porque siguieron alguna estrategia de juego o simplemente, se dejaron guiar por su intuición.
Pero una mujer de Carolina del Norte asegura que logró ganar un premio de lotería, todo gracias a que escuchó el consejo que le dio un “espíritu” de último minuto.
La ganadora, de nombre Stephanie Israel, de 39 años, compró el pasado sábado un ticket del sorteo Cash 5 por internet debido a que alguien le susurró al oído que lo hiciera.
“Era tarde, estaba acostada en la cama y el espíritu me dijo que me conectara a Internet y comprara uno. Solo faltaban 4 minutos para el sorteo”, explicó Israel.
Gracias a esta acción, a la mañana siguiente despertó con la buena noticia de que había ganado un premio de lotería de $500,000 dólares.
“Cuando entré y lo vi (el correo en el que le decían que era la ganadora), grité durante unos 20 minutos. Creo que asusté un poco a mi familia”, agregó.
Respecto a qué hará con su dinero, la mujer indicó que le gustaría invertir sus ganancias en algo que pueda proteger en un futuro a su familia.
Te puede interesar:
* Mujer de Virginia ganó $12 dólares en la lotería, decidió jugarlos de nuevo y ganó $200 mil
* Hombre de Iowa ganó $50 mil dólares en la lotería, pero estuvo a un número de sacarse $354 millones de dólares
* Un hombre del estado de Nueva York ganó la lotería y ahora le darán $1,000 dólares a la semana de por vida