
Foto:
Gabriele Maltinti / Getty Images
El portugués José Mourinho es sin duda uno de los personajes más icónicos del fútbol actual, sobre todo por su ocurrencias fuera de los terrenos de juegos que pueden llegar a causar gracia a algunos y a otros no tanto. La más reciente fue este sábado durante el juego de su equipo, La Roma, el cual tuvo que ver desde un autobús.
La Roma se las arregló para derrotar al Inter de Milán por 1-2 en el estadio San Siro y seguir con posibilidades de pelear por llegar a la cima de la Serie A de Italia, sin embargo, este afortunado triunfo lo lograron sin su entrenador, José Mourinho, quien se las arregló para no perderselo.
‘The Special One’, como se le conoce al técnico luso, no pudo dirigir este partido de ‘La Loba’ puesto que recibió una tarjeta roja en el encuentro anterior que perdieron ante el Atalanta por 0-1.
Ante esto ‘Mou’, no quiso perderse el juego y decidió verlo desde la televisión del autobús de su equipo, en el que se le vio bastante cómodo según compartió en los ‘stories’ de sus redes sociales.
Para fortuna de Mourinho y la Roma, el argentino Paulo Dybala al minuto 39 y el inglés Chris Smalling al 75’ marcaron los goles que necesitaban para remontar un encuentro que inició ganando el Inter con un tanto de Federico Dimarco al 30’ del primer tiempo.
Luego de ocho jornadas de la Serie A, la Roma se ubica en el quinto puesto de la tabla con 16 puntos, a 4 del líder, Napoli. Asimismo, hay que destacar que la apuesta de Mourinho por Dybala ha rendido sus frutos puesto que el sudamericano ha marcado cuatro dianas y repartido dos asistencias en siete partidos jugados.
Lea también:
– Reportan al menos 127 muertos en Indonesia tras una riña colectiva en un partido de fútbol [Videos]
– Futbolista hispano amenazó con cortarse el miembro sexual en caso de que su club llegue a bajar a segunda división
– Un Independiente Del Valle “argentino” fue más ante Sao Paulo y se convirtió en campeón de la Copa Sudamericana [Video]