Nueva York Noticias
Sin categoría

Maripily Rivera posa de espalda a la cámara usando diminuta lencería de hilo

Maripily Rivera.

Maripily Rivera consintió a sus fieles fanáticos de Instagram con una fotografía en la que no tuvo reparo para mostrar esa escultural anatomía que mantiene en perfecta forma a sus 45 años.

Hace unos días la puertorriqueña aprovechó la famosa red social para subir una postal en la que se dejó admirar posando con los brazos levantados y de espalda a la cámara, usando zapatos de tacón y diminuta lencería tipo hilo dental que casi desaparece entre sus voluptuosas caderas y resalta a la perfección todos sus encantos.

“Mi fuerza física me hace fuerte pero mi fuerza de voluntad indestructible 👊🏾💘”, se lee al pie de la imagen que se ha llenado de decenas de buenos comentarios y más de 12,800 ‘me gusta’.

“Felicidades por ese cuerpazo 😍❤️”, “Deliciosa mujer 😋😋” y “Hermoso pelo que cae sobre tan lindas caderas 🔥🔥”, son algunos de los halagos que le escribieron a la actriz y modelo.

Previamente, Maripily Rivera puso de cabeza a los usuarios de la famosa red social al presumir su bronceado cuerpo desde una playa de San Juan, Puerto Rico, enfundada con un microbikini color dorado que apenas cubre lo necesario.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chicago: pronóstico del tiempo para este miércoles 17 de mayo

Nueva York Noticias

Insólito, Miguel Bosé perdió la voz por culpa de una muela

Nueva York Noticias

Número de muertes aumenta a 29 tras tornados en el sur y medio oeste de Estados Unidos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más