Hace poco la Major League Baseball modificó algunas reglas para el inicio de la campaña 2023, las cuales se están empezando a aplicar en el Srping Training y este viernes en el primer encuentro primaveral entre los Padres de San Diego y los Seattle Mariners se vio el primer sancionado por las nuevas normas.
En este caso fue Manny Machado, quien violó el reloj de bateo y se excedió del límite de ocho segundos que tendrán los bateadores para entrar a la caja de bateo; por lo que el umpire principal le cantó un strike y el dominicano tuvo que iniciar su turno con cuenta de 0-1.
Esta novedad con el reloj de bateo la implementó MLB para esta temporada, los pitchers también tendrán un cronómetro de 15 segundos para lanzar y 20 segundos cuando haya corredor en las bases; el Spring Training servirá para que los jugadores se acostumbren a esta nueva modalidad.
A lo largo de todos estos días en los que se lleven a cabo juegos de la Liga del Cactus, es muy probable que muchos jugadores sigan violando las reglas hasta que puedan adaptarse a la novedad y llegar a tono al Opening Day.
Por otra parte los Padres de San Diego y Manny Machado se enfrentarán mañana sábado a los Chicago White Sox para el segundo encuentro de Spring Training.
Leer también:
– Marlins de Miami rendirá homenaje a la “Herencia” de varios países de América Latina
– Albert Pujols vuelve a los Angels en rol de asistente del club
– Fernando Tatís Jr. desesperado por jugar pero los Padres de San Diego lo llevarán con calma