Foto:
Lewis Storey / Getty Images
Arthur Melo aterrizó en Inglaterra por petición de Jurgen Klopp, quien vio al brasileño como un jugador con grandes capacidades para darle una mayor profundidad a un mediocampo que ha sido golpeado por las lesiones antes y comienzo de la temporada 2022-2023 del fútbol del viejo continente.
En esta oportunidad, el brasileño no contó nuevamente con toda la suerte del mundo una vez más, ya que en principio no estaba viendo minutos con la Juventus y el Liverpool surgió como una importante oportunidad.
No obstante, el joven centrocampista sufrió una lesión en el último entrenamiento con los “Reds” y deberá pasar por el quirófano para reparar este nuevo contratiempo que le impedirá pisar un engramado hasta el 2023.
Es importante resaltar que, Arthur Melo llegó a “Anfield” en calidad de cedido y con una opción de compra, este último punto, estaba siendo muy tomado en cuenta para la directiva en los ingleses, pero con esta lesión; todo dependerá de la decisión de ambos clubes y de como termina la segunda mita de campaña.
Asimismo, el brasileño no solo se perderá lo que resta de año, sino que también le dice adiós a luchar por un puesto en la convocatoria de Titi para Mundial de Qatar 2022, aunque su presencia en el certamen más importante a nivel de selección, demostró que Melo no contaba para la selección.
De esta manera, Arthur Melo deberá centrarse en su recuperación para que regrese en plenas condiciones y así poder recuperar la confianza de él mismo, del entrenador Jurgen Klopp y de los fanáticos.
Lee También:
Refuerzan su mediocampo: El Liverpool consigue la cesión del brasileño Arthur Melo