Nueva York Noticias
Sin categoría

Madre de Nueva Jersey murió por sobredosis de cocaína mezclada con fentanilo en el estacionamiento de su trabajo

La víctima mortal trabajaba en Cheesecake Factory en el centro comercial, fue recordada como una madre cariñosa.
La víctima mortal trabajaba en Cheesecake Factory en el centro comercial, fue recordada como una madre cariñosa.
La víctima mortal trabajaba en Cheesecake Factory en el centro comercial, fue recordada como una madre cariñosa.

Foto:
GoFundMe / Cortesía

Una madre de Nueva Jersey perdió la vida luego de que ella y otras cuatro personas sufrieran una sobredosis de cocaína mezclada con fentanilo en el estacionamiento de un centro comercial donde trabajaban, cuando la policía reveló que dos personas fueron capturadas por el hecho.

Identificada como Michelle Kerry Eddo, de 29 años, de Bergenfield, Nueva Jersey, murió del sábado de la semana pasada, de acuerdo con una recaudación de fondos en GoFundMe creada por la familia de la mujer.

La muerte de la mujer se produjo tres días después de que ella junto con otras cuatro empleadas del centro comercial fueran halladas el 15 de marzo en el nivel inferior del estacionamiento del centro comercial Shops at Riverside en Hackensack.

Las trabajadoras del centro comercial, que no han sido identificadas, sobrevivieron al consumo de drogas.

El grupo pensó que solo estaban ingirieron cocaína y no sabía que estaba mezclada con una cantidad peligrosa de fentanilo, informaron los fiscales de Bergen.

Unos buenos samaritanos les aplicaron RCP a las mujeres antes de que llegara los paramédicos, que les administraron un medicamento para revertir la sobredosis llamado Narcan.

Cuatro de las cinco personas, entre 29 y 41 años, fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Hackensack para recibir tratamiento, mientras que la quinta se quedó en el sitio y rechazó recibir más tratamiento, dio a conocer la policía.

La víctima mortal trabajaba en Cheesecake Factory en el centro comercial, fue recordada como una madre cariñosa con su hija, Ava.

Edoo laboraba a tiempo completo en Cheesecake Factory, pero recién acababa de inscribirse en la escuela de enfermería, decía la recaudación de fondos.

Por otro lado, los funcionarios de Nueva York detuvieron a dos hombres de Paterson, Nueva Jersey, el viernes por estar involucrados con las sobredosis.

Uno de los arrestados, Garfield Jones, de 48 años, está acusado de posesión en tercer grado con la intención de distribuir una sustancia peligrosa controlada y posesión en tercer grado de una sustancia controlada, explicó la oficina del fiscal.

Asimismo, Robert McCrae, de 52 años, está acusado de posesión en tercer grado con la intención de distribuir menos de media onza de heroína y posesión en cuarto grado con la intención de distribuir parafernalia de drogas, señalaron las autoridades.

“Estamos aquí para hacer sonar la alarma”, apuntó el fiscal del condado de Bergen, Mark Musella, en una rueda de prensa el viernes.

“La muerte se debe al fentanilo que se vierte en nuestras comunidades, matando a nuestros amigos y matando a nuestros familiares”.

La policía declaró que trabajarían para identificar y enjuiciar a los traficantes de drogas en la lucha para frenar las sobredosis de fentanilo, informó NJ.com.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Yanet García deja poco a la imaginación modelando un bodysuit de agujeros sin sostén

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 23 de Diciembre de 2022

Nueva York Noticias

Trabajador latino murió en accidente laboral: tres contratistas acusados en Nueva York enfrentan cargos adicionales

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más