Nueva York Noticias
Sin categoría

Los Ángeles Dodgers dejan en libertad a Trevor Bauer tras polémica por violencia doméstica

El derecho no completó su contrato de dos años con los Dodgers

El pasado abril de 2022 Trevor Bauer recibió una suspensión de 324 juegos por la denuncia de violencia domestica que había recibido meses atrás, este castigo por parte de MLB se había reducido a 194 juegos restando los 50 que ya había cumplido.

Sin embargo los Ángeles Dodgers acaban de confirmar que dejarán al pitcher en libertad y pagarán $22.5 millones al jugador por lo que queda de contrato. Hay que recordar que Bauer pactó con el equipo californiano en 2021 por 3 años y $102 millones.

“La organización de los Dodgers cree que las denuncias de agresión sexual o violencia doméstica deben investigarse a fondo, con el debido proceso para los acusados…Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido que ya no formará parte de nuestra organización”, dice parte del comunicado que hizo público el equipo.

Bauer fue ganador del premio Cy Young en 2018 con Cleveland Indians y 2020 con Cincinnati Reds. En lo poco que lanzó para los Dodgers dejó marca de 8 ganados y 5 perdidos con una efectividad de 2.59 en 17 salidas.

Ahora Bauer irá a la agencia libre a tratar de conseguir un contrato para la venidera temporada 2023; el equipo que decida apostar por el pitcher deberá tener claro los 144 juegos de suspensión que aún le quedan por cumplir y el riesgo de una posible nueva sanción en caso de que la investigación por violencia tenga un veredicto.

Leer también:
– Poder dominicano: Juan Soto, Julio Rodríguez y Vladimir Guerrero Jr. entre los mejores bateadores de la MLB según proyecciones para 2023
– Mets de Nueva York en problemas: Mellizos de Minnesota se une a la puja por Carlos Correa
– Medias Blancas de Chicago en problemas: Tres equipos de la MLB luchan por el dominicano Johnny Cueto

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El mal tiempo provoca cancelaciones en los aeropuertos de Florida

Nueva York Noticias

Golpe a red de tráfico internacional de antigüedades robadas

Nueva York Noticias

Malas noticias para los Yankees: Aaron Judge ingresa en la lista de lesionados

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más