Nueva York Noticias
Sin categoría

Lizzo “protestó” invitando a un grupo de drag queens a su concierto en Tennessee

Lizzo.
Lizzo.

Foto:
Charley Gallay / Getty Images

La cantante Lizzo invitó a un grupo de drag queens a su concierto en Tennessee, Estados Unidos, a modo de protesta contra una ley en dicho estado que prohíbe los actos drag en público.

Durante un show llevado a cabo el viernes en la Arena Thompson-Boling en Knoxville, Tennessee, la intérprete de “About Damn Time” llenó el escenario con varias drag queens, entre las que destacaron Aquaria, Kandy Muse, Asia O’Hara y Vanessa Vanji, según informes de CBS.

Esta acción fue traducida como una protesta de parte de la ganadora del Grammy contra una ley que restringe los espectáculos drag queen al ser considerados como no aptos para todo público.

La ley fue frenada por un juez a finales de marzo, bajo el argumento de que estaba escrita de forma ambigua. Mientras tanto, grupos y colectivos, provenientes de la comunidad LGBTQ+ se han manifestado en contra del precepto, calificándolo de un atentado contra la libertad de expresión.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Human Rights Watch revela que 33 líderes sociales han sido asesinados en Colombia en 2023

Nueva York Noticias

Más de 70 compañías de operadores de drones han sido entrenadas para el ejército ucraniano, según Rusia

Nueva York Noticias

Gobernador de West Virginia firma proyecto de ley para prohibir el aborto con pocas excepciones

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más