Nueva York Noticias
Sin categoría

Lizzo “protestó” invitando a un grupo de drag queens a su concierto en Tennessee

Lizzo.
Lizzo.

Foto:
Charley Gallay / Getty Images

La cantante Lizzo invitó a un grupo de drag queens a su concierto en Tennessee, Estados Unidos, a modo de protesta contra una ley en dicho estado que prohíbe los actos drag en público.

Durante un show llevado a cabo el viernes en la Arena Thompson-Boling en Knoxville, Tennessee, la intérprete de “About Damn Time” llenó el escenario con varias drag queens, entre las que destacaron Aquaria, Kandy Muse, Asia O’Hara y Vanessa Vanji, según informes de CBS.

Esta acción fue traducida como una protesta de parte de la ganadora del Grammy contra una ley que restringe los espectáculos drag queen al ser considerados como no aptos para todo público.

La ley fue frenada por un juez a finales de marzo, bajo el argumento de que estaba escrita de forma ambigua. Mientras tanto, grupos y colectivos, provenientes de la comunidad LGBTQ+ se han manifestado en contra del precepto, calificándolo de un atentado contra la libertad de expresión.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Curioso: Fanáticos de Senegal y Holanda ingresaron al estadio de manera gratuita

Nueva York Noticias

Erling Haaland vuelve a deslumbrar con un golazo de chilena en la victoria del Manchester City frente al Southampton [Video]

Nueva York Noticias

Christian Nodal ya inició el proceso para eliminarse los tatuajes de la cara: dice que duele mucho

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más