Nueva York Noticias
Sin categoría

Le dijo que “no” al Real Madrid: Marco Asensio rechaza otra propuesta de renovación y tendrá que buscar nuevo club

Marco Asensio ha jugado ocho temporadas en Real Madrid.
Marco Asensio ha jugado ocho temporadas en Real Madrid.
Marco Asensio ha jugado ocho temporadas en Real Madrid.

Foto:
Tan Jun / Getty Images

Luego de la ola de rumores sobre el futuro de Marco Asensio y su vínculo con el Real Madrid, el delantero español ha rechazado por segunda vez en este mes, la propuesta de renovación, por lo que se espera que explore sus opciones este verano y termine en otro club para la próxima temporada, según reveló el medio ‘Relevo’.

Esta decisión de Asensio parte del descontento generado por el poco protagonismo que ha tenido esta temporada pero sobre todo, en partidos importantes como la final de la Copa del Rey donde apenas vio un minuto, o en las semifinales de Champions League contra el Manchester City donde jugó un total de 29 minutos.

El internacional español sabe que puede ser un jugador importante siempre y cuando le den minutos suficientes, y una muestra de ello es que se ubica como el cuarto goleador y cuarto mejor asistidor del Real Madrid esta temporada con 12 tantos y 8 asistencias en 50 juegos de los cuales no ha sido titular ni en la mitad de ellos.

Pero la historia entre Marco Asensio y el Real Madrid no ha terminado del todo, y es que el agente del jugador, Jorge Mendes, planea reunirse con la directiva del club apenas termine la temporada para hacer un último intento por mantenerlos unidos al menos por un años más.

El delantero zurdo llegó al Santiago Bernabéu en la campaña 2014-2015 proveniente del Mallorca. Desde entonces ha jugado ocho temporadas en las que ha ganado 17 títulos, entre ellos cinco Champions, además ha disputado 285 juegos marcando 61 goles.

El jugador es pretendido por el Aston Villa de la Premier League, equipo que dirige el español Unai Emery, y que el próximo curso jugará la Europa League. De fichar por el conjunto inglés podría tener los minutos que tanto ha buscado en Madrid y que no ha podido tener.

Lea también:
– Nuevo Galáctico a la vista: Real Madrid y Borussia Dortmund logran principio de acuerdo por Jude Bellingham
– Samuel Umtiti aclara la confusión de sus palabras sobre el FC Barcelona: “Dije ‘depresión’, nada que ver con ‘prisión’”
– Erling Haaland volvió a ver el partido ante el Real Madrid y afirmó que: “Es la mejor primera parte que he visto en mi vida de un equipo de fútbol”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Quinceañero murió “surfeando” el techo de un vagón del Metro de Nueva York

Nueva York Noticias

Muere Kymberly Herrin, actriz de ‘Ghostbusters’ y exconejita Playboy

Nueva York Noticias

Ex policía mató a su novio inmigrante y luego se suicidó: doble tragedia en Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más