Nueva York Noticias
Sin categoría

La Adictiva y Joan Sebastian unen sus voces en el tema “No Me Beses”

Joan Sebastian.

La Adictiva y Joan Sebastian unen sus voces para una colaboración única.

“No me Beses”, es el título del tema inédito, escrito por el “Poeta del Pueblo” antes de morir en 2015, incluso la grabó, por eso la banda sinaloense pudo retomarla y hacer este dueto.

Fue durante un año que el grupo trabajó para hacer la grabación y unir las voces de Jerry, Isaac y Memo a la de Joan.

“Me siento muy emocionado que hayan tomado en cuanta a La Adictiva para formar parte de esta gran experiencia que es compuesta por el maestro Joan Sebastian, que es una canción inédita”.

“Cuando yo empecé a tocar la guitarra, lo hice con una canción de Joan Sebastian, que se llama “Eso y Más”, esta es de las primeras que yo canté ante la gente tocando la guitarra. En esos momentos tienes sueños, ideas que parecen imposibles y crees que son imposibles, pero cuando pasan estas cosas, te das cuenta que nada es imposible”, menciona Memo Garza, vocalista del grupo, en un video que postearon en Instagram.

El clip de la canción fue grabado en la Ciudad de México por la empresa 11:11 Studios, y la sorpresa es que Marcelia Figueroa, hija de Sebastian, es la protagonista del clip.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El tiempo no le pasó factura: Andy Ruiz se llevó por decisión unánime su combate ante Luis Ortiz en Los Ángeles [Video]

Nueva York Noticias

Foto: Liam Payne acapara miradas gracias a su “nuevo” rostro

Nueva York Noticias

Michelle Rodríguez manda mensaje de resiliencia y respeto luego de recibir críticas por su físico

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más