Nueva York Noticias
Sin categoría

Kevin Durant se convirtió en el decimotercer máximo anotador de la NBA tras superar a Oscar Robertson

Kevin Durant, jugador de los Phoenix Suns.
Kevin Durant, jugador de los Phoenix Suns.
Kevin Durant, jugador de los Phoenix Suns.

Foto:
Jacob Kupferman / Getty Images

El nuevo jugador estrella de los Phoenix Suns, Kevin Durant se convirtió en el decimotercer máximo anotado de la NBA luego de superar los 26,710 puntos que alcanzó Oscar Robertson, esto en el partido de este viernes entre su equipo y los Chicago Bulls.

Luego de haber llegado a los Suns hace algunos días procedente de los Brooklyn Nets, Durant sólo necesitó de realizar dos lanzamientos en su segundo partido para hacer aún más icónica su trayectoria superando a otra leyenda como Robertson, que jugó 14 temporadas en la NBA con los Cincinnati Royals y Milwaukee Bucks entre 1960 y 1974.

Ahora, el también exjugador de los Golden State Warriors, ha quedado a menos de 1,000 puntos para alcanzar a Hakeem Olajuwon y Elvin Hayes en la lista de los máximos anotadores del mejor baloncesto del mundo que lidera la leyenda viviente LeBron James, actual jugador de Los Ángeles Lakers.

En la actual temporada, el doble campeón de la NBA, exhibe un promedio de 29.5 puntos, 6.7 rebotes y 5.2 asistencias por partido.

Por otra parte, su promedio de 27.28 puntos por partido en su carrera supone la cuarta mejor marca de la NBA, detrás de Elgin Baylor, Wilt Chamberlain y Michael Jordan (30.12), según datos de la NBA.

Lea también:
– Jalen Brunson de los Knicks y Nikola Jokic de los Nuggets, elegidos Jugadores del Mes en la NBA
– LeBron James será baja por varias semanas mientras Los Ángeles Lakers afrontan un momento crucial de la temporada
– Perro apareció durante medio tiempo del baloncesto universitario e hizo “sus necesidades” en plena cancha [Video]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cómo avanzaron los latinos en el Congreso y otros puestos en elecciones intermedias (podcast)

Nueva York Noticias

Hombre ataca a gerente de T-Mobile de Nueva York y arroja un bote de basura por la ventana

Nueva York Noticias

La respuesta no tardó en llegar: Andy Ruiz se defendió de las críticas de Julio César Chávez: “Yo esperaría apoyo de él, no insultos”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más