Foto:
Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images
El delantero Karim Benzema sigue escribiendo su nombre en los libros de historia del Real Madrid, luego que marcara un gran gol en la victoria de su equipo como visitante 2-0 ante Athletic Bilbao y convertirse en el segundo máximo goleador en la historia de los Merengues.
Benzema marcó una gran volea ante los de Bilbao y alcanzó los 228 goles con el Real Madrid, igualando a otra leyenda del club como lo fue Raúl González Blanco.
Precisamente el Athletic ha sido la víctima favorita del francés durante su carrera en La Liga española. En total han sido 17 goles en 26 partidos los que ha marcado, sumado a otros dos tantos en otras competiciones (Copa del Rey).
Con el tanto Benzema alcanzó la cifra en 425 partidos disputados, donde también aportó 96 pases de anotación.
Ahora su mayor reto será alcanzar y superar los 312 goles que tiene Cristiano Ronaldo en La Liga española, que consiguió durante más de 10 temporadas en las que estuvo el portugués con los Merengues.
Para Benzema, este es su noveno tanto en la presente Liga, acercándose al promedio de uno por partido ya que por lesiones solamente pudo participar en diez jornadas, y se encuentra a cuatro dianas del máximo goleador del certamen, Robert Lewandowski (FC Barcelona).
También te podría interesar: