Foto:
EVELYN HOCKSTEIN / EWEL SAMAD / AFP / Getty Images
Kanye West, quien arrastra una temporada de comportamientos erráticos y provocaciones constantes, volvió a ser noticia después de que TMZ divulgara que el rapero sumó los servicios de la firma Brown Rudnick en la que Camille Vasquez es parte fundamental del equipo.
El as bajo la manga de Kanye es que Camille lo represente en sus próximos intereses comerciales, también conocidos como contratos, tratos y probables juicios luego de que la familia de George Floyd, el afroamericano asesinado por un policía en Mineápolis en 2020, anunciara una demanda por difamación contra Ye reclamando $250 millones de dólares por decir que la causa de su muerte fue el consumo de fentanilo y no la violencia policial.
Recordemos que la prestigiosa abogada Camille Vasquez fue quien ayudó al actor Johnny Depp a ganar su histórica batalla por difamación contra Amber Heard. Muchos elogiaron el contrainterrogatorio que hizo a Amber en la sala del tribunal, y su firma también la promocionó como socia después del juicio.
Entonces esto llevó a Kanye a requerir sus servicios, además de que las marcas continúan dejándolo.
Balenciaga recientemente cortó lazos con West tras la serie de comentarios antisemitas y ofensivos del rapero y la empresa matriz Kering anunció en un comunicado que la firma ?ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista”.
Si bien Kanye West todavía tiene un acuerdo multimillonario con Adidas, su relación de 10 años con la marca alemana de ropa deportiva está actualmente “bajo revisión”, como declaró la compañía a principios de este mes.
Por otra parte, a fines de septiembre, Ye contrató al abogado de divorcios Robert Stephan Cohen para que lo represente en su caso contra su exesposa, Kim Kardashian, pues se dice que finalmente se dispuso a dar por terminada esta etapa.
Kim y Kanye se conocieron a principios de la década de 2000, pero no se hicieron amigos oficialmente hasta 2008. Comenzaron a salir en 2011, dando la bienvenida a su hija North en 2013 antes de casarse en 2014, desde entonces dieron la bienvenida a tres hijos más; Saint, Chicago y Psalm.
Sigue leyendo: Balenciaga dice adiós a Kanye: ya no trabajarán con el rapero por comentarios antisemitas
– Kanye West comprará Parler, la red social conservadora, tras ser bloqueado en Twitter
– Kanye West muestra un video porno a los ejecutivos de Adidas durante una reunión de negocios