Foto:
Monica Schipper / Getty Images
Jailyne Ojeda no deja de elevar la temperatura en redes sociales. La modelo que es por mucho una de las chicas consentidas de Instagram, aprovecha cualquier situación para compartir contenido que desata las más bajas pasiones entre sus 14.4 millones de fans.
En esta ocasión, la influencer publicó unas fotografías en las que aparece usando gafas de sol, un sombrero charro y tatuajes temporales, mientras muestra sus curvilíneos atributos de frente y de perfil para la cámara con un bikini de hilo color negro que poco pudo cubrir su prominente retaguardia.
Como era de esperarse, las imágenes de la mexicana ya acumulan más de 520 mil likes y casi dos mil quinientos comentarios.
Desliza para ver todas las fotos
Previamente, Jailyne Ojeda dejó muy poco a la imaginación a través de un video donde se le puede ver en un jacuzzi, rodeada de alpacas, enfundada con un diminuto bañador color rojo pasión que hace resaltar sus voluptuosos atributos.
“La cara de la alpaca al ver mi trasero! 😱🤣🤣 jajajaja #peru #llamas #alpaca #cusco”, escribió al pie del clip que por el momento cuenta con 838 mil visualizaciones.
Sigue leyendo: