Nueva York Noticias
Sin categoría

Intriga en el fútbol: Rapero misterioso de nombre DIDE afirma ser jugador de la Premier League

Rapero afirma ser futbolista de la Premier League.
Rapero afirma ser futbolista de la Premier League.
Rapero afirma ser futbolista de la Premier League.

Foto:
DARREN STAPLES / AFP / Getty Images

Un nuevo misterio ha comenzado a circular en el fútbol europeo donde un rapero cuyo nombre es DIDE y que recién saltó al estrellato, afirma ser un futbolista de la Premier League. Sin embargo, no se ha atrevido a revelar el nombre del supuesto equipo al que pertenece.

El artista musical, que utiliza una máscara de rosas negras y ropa que lo cubre en su totalidad, acaba de estrenar su primer tema en la plataforma YouTube, dejando en la descripción del mismo, un mensaje confuso en el que asegura ser una persona que explora la identidad y desigualdad.

“Nuestro talentoso artista se sumerge profundamente en la confusión emocional y las luchas que mantiene ocultas a los fans. Detrás de su misteriosa máscara de rosa, demuestra ser un letrista increíble, explorando la identidad, la desigualdad y la sociedad moderna con detalles asombrosos“, dice la descripción del video que ya supera las 800,000 reproducciones y cuyo canal cuenta con más de 31,000 suscriptores.

El video musical habría sido grabado en Londres y la letra del tema contiene fragmentos que dicen “mi equipo se mantiene ganando” y “cada partido es como una final”. Asimismo, DIDE afirma que sus compañeros protegerán su identidad, dando a entender que es un jugador de un equipo grande de la Premier League.

Para acompañar todo el enigma que pesa sobre él, este personaje ha colocado en la biografía de su cuenta de Instagram, que es “rapero en casa futbolista en la cancha”.

Los fanáticos sospechan de alguien

Según han comentado varios de los fanáticos ingleses en las redes sociales, estos sospechan que el rapero en cuestión es nada más y nada menos que el delantero del Arsenal Eddie Nketiah, puesto que su equipo se ha mantenido ganando esta temporada y desde estas semanas, cada juego es una final para ellos.

Los mismos seguidores explican que las sospechas sobre Nketiah se deben a que el apodo DIDE, es un anagrama del nombre completo del futbolista y el artista habla de un gran contrato como el que este firmó la temporada pasada.

Lea también:
– ¿Problemas entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Aseguran que a ‘CR7’ no le gusta la imagen que su pareja ha dado en el reality
– Clubes de LaLiga de España piden que el arbitraje sea manejado por una compañía externa a la RFEF
– Sergio Ramos carga contra Elon Musk tras quitar la verificación de Twitter: “Eliminar el odio y promover el respeto podría ser otra estrategia”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

China “amenaza” a Elon Musk por tuit sobre fuga del Covid-19 de un laboratorio chino

Nueva York Noticias

Rafa Nadal demuestra todo el cariño que siente por Federer: “Cuando Roger se va, una parte de mi vida también se va”

Nueva York Noticias

Aficionados se trepan en un árbol para ver en vivo y gratis el Getafe vs FC Barcelona [Foto]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más