Foto:
Pung / Shutterstock
Un hombre de Ohio compró un boleto raspadito instantáneo del juego ‘Triple Million’ mientras trabajaba en el vecino estado de Michigan y resultó que se ganó el premio mayor del juego, que es de $1 millón de dólares.
El afortunado jugador de 32 años, que optó por permanecer en el anonimato, compró su boleto premiado en la tienda Gerth’s Beef & Deli, ubicada en la calle 6925 Lewis Avenue, en la localidad de Temperance.
“He estado trabajando en Michigan recientemente y siempre me detengo en la misma tienda para comprar un boleto mientras estoy aquí. Raspé el boleto cuando subí a mi auto y me quedé paralizado cuando vi que gané $1 millón. ¡No podía creer lo que estaba viendo!”, dijo el suertudo jugador.
El jugador fue a la sede de la Lotería para reclamar su premio. Eligió recibir su dinero como un pago global único, que fue de aproximadamente $693 mil dólares en lugar de recibir 30 pagos de anualidades por el monto total de $1 millón.
Ya con el dinero en la mano, ahora el hombre planea invertir en bienes raíces.
Con el juego ‘Triple Million’, que se comenzó a vender en diciembre, los jugadores han ganado más de $35 millones en premios.
Cada boleto de $10 dólares ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar premios que van desde $10 dólares hasta $1 millón.
Aún quedan más de $12 millones en premios, incluidos dos premios de $10 mil dólares y 19 premios de $2 mil dólares.
En 2021, los jugadores de la Lotería ganaron más de $1,800 millones de dólares jugando raspaditos.
También te puede interesar:
– Mujer gana $100 mil en la lotería y compartirá el dinero con su primo por una curiosa tradición familiar
– No se vendió ningún boleto con los seis números de Mega Millions y ahora el premio mayor crece a $210 millones
– Un hombre de Carolina del Norte decidió comprar un raspadito de lotería de $20 mientras cargaba gasolina y se ganó $2 millones de dólares
– Hombre de Michigan jugaba Powerball una vez a la semana y por fin se ganó $1 millón de dólares
– Jugador de lotería de Virginia fue a cobrar un premio de $600, pero le dijeron que en realidad se había ganado $1 millón
– Mujer de Nueva York ganó la lotería y podría haber recibido $1,000 dólares todos los días de su vida, pero prefirió recibir todo el dinero en un solo pago