Foto:
ShutterStockStudio / Shutterstock
Una simple visita a una tienda hizo que un hombre de Florida se convirtiera en millonario. Y es que ahí compró un boleto de lotería instantáneo que salió con un premio de $1 millón de dólares, según anunció la Lotería de Florida.
Los funcionarios de la lotería dijeron que Peter Dulas, de 68 años, de la ciudad de Lake Placid, reclamó su premio de $1 millón de dólares del juego raspadito llamado ‘Billion Dollar Gold Rush Supreme’ en la oficina del distrito de West Palm Beach de la lotería del estado.
Dulas optó por recibir su premio en la forma de un solo pago único de $880 mil dólares, según informó el portal noticioso News Channel 8.
Según la Lotería de Florida, Dulas compró su boleto ganador en la tienda Ocala Stopping Center, ubicada en la calle 7401 West Highway 318.
La tienda que le vendió a Dulas su billete raspadito ganador recibirá una comisión de bonificación de $2 mil dólares.
El juego, que tiene un costo de $30 dólares, ofrece cuatro premios mayores de $15 millones de dólares y 24 premios de segundo lugar de $1 millón de dólares.
Las probabilidades de ganar cualquier premio de cualquier monto son de 1 en 2.59, según dijo la Lotería de la Florida en su sitio web.
Hasta el momento, tres de los cuatro premios principales se han entregado a jugadores de lotería.
También te puede interesar:
–Hombre de Michigan se entera de que alguien ganó la lotería y descubre que es él al revisar un boleto que había olvidado
– Jugador de Carolina del Norte gana $100 mil en la lotería y planea gastar el dinero en viajar a Florida para cazar cerdos
– Hombre de Idaho le regala un raspadito a su novia y ella se gana $50 mil dólares
–Jugador de Texas gana $19 millones en la lotería y pide a Dios que le dé sabiduría para administrar bien el dinero
– Jugador de lotería de Carolina del Sur cambia de opinión repentinamente al comprar un boleto y gana $200 mil dólares
– Un hombre descubrió que ganó $1 millón en la lotería mientras estaba trabajando y tuvo que terminar su jornada como si nada hubiera pasado