Foto:
Business Wire / Cortesía
Las marcas de alimentos y restaurantes no están desaprovechando la temporada de Halloween para lanzar al mercado nuevos productos de edición limitada, así como promociones especiales. Heinz está presentando una mayonesa de ajo negro y alentando a los consumidores a comer sangre de tomate.
Heinz ha presentado su primera variedad de mayonesa de ajo negro en una edición limitada para Halloween 2023. Los aderezos están disponibles en tres sabores: esqueleto, calabaza y vampiro.
El nuevo producto de la marca de aderezos se describe como una alternativa vegana para la mayonesa.
“Al combinar nuestra mayonesa vegana con el rico, picante y ligeramente dulce sabor del ajo negro que seguramente aterrorizará (y hormigueará) tus papilas gustativas, nuestra [Scarily] Good Black Garlic Mayo es la salsa espeluznante perfecta para todas tus golosinas y trucos gourmet, este Halloween”, comparte Heinz.
La nueva mayonesa de ajo negro de Heinz está disponible para su compra en Australia y Nueva Zelanda. En Estados Unidos, la marca tiene una campaña en la que está invitando a sus consumidores a comer sangre de tomate.
La botella de edición limitada llena de sangre de tomate ya se encuentra en los estantes de las tiendas en Estados Unidos, justo a tiempo para Halloween.
Heinz tiene una campaña publicitaria en la que participa “Toby”, un personaje de vampiro vegetariano de 280 años, influencer y activista de Tomato Blood.
Toby renunció al estilo de vida tradicional de los vampiros y eligió comer algo más sabroso: Heinz Tomato Blood Ketchup. A través de una serie de videos, el vampiro vegetariano tiene la misión de convertir a muchos de sus compañeros vampiros para disfrutar de Tomato Blood y, lo que es más importante, salvar los cuellos de los humanos.
“Espero que al emitir un anuncio de servicio público, los vampiros de todo el país consideren que los humanos pueden ser más que solo comida y le den una oportunidad a la amistad mientras disfrutan de una sabrosa alternativa”, señala Toby.
“La próxima vez que quieras comerte a alguien, espero que lo reconsideres y te hagas vegetariano”, dice el vampiro influencer.
El mensaje subyacente parece ser que los animales deben considerarse amigos, no comida. “Hace unos cientos de años, estaba a punto de darme un festín con este humano, y luego comenzamos a hablar”, dice Toby.
La kétchup de Heinz es un producto con todos los ingredientes de origen vegetal, lo que lo convierte en un producto vegano.
Los fanáticos pueden ver la película de vampiros vegetarianos con el propio Toby en el canal de YouTube de Heinz. La marca también se hará cargo de algunos de los canales más populares de Fandom y presentará una activación especial con temática de vampiros en Twitch.
Te puede interesar:
–Chipotle trae de regreso su promoción “Boorito” para celebrar Halloween
–McDonald’s traerá de regreso los cubos “Boo Bucket” de Halloween
–Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza