Foto:
Stacy Revere / Getty Images
La faceta más desconocida del pívot griego de la NBA Giannis Antetokounmpo se puso de manifiesto este viernes durante el encuentro entre su equipo Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers, al perder la paciencia con un trabajador que se encontraba haciendo ajustes en uno de los tableros.
En un video que fue ampliamente difundido en redes sociales se aprecia como Antetokounmpo intentó practicar tiros libres tras irse de 15-4 desde la línea en la derrota que su equipo sufrió este viernes 110-102 ante Philadelphia.
La problemática se dio cuando el trabajador se encontraba ajustando la escalera y el espigado jugador se acercó a apartar la escalera ubicada bajo el aro; el trabajador no cedió y fue ahí cuando empujó la escalera que cayó sobre el tabloncillo.
El gesto dejó perplejos a los pocos presentes que quedaban en el Wells Fargo Center, quienes nunca habían sido testigos de la actitud de Giannis.
Sin embargo, la reacción de Antetokounmpo tuvo su razón minutos antes de esa acción cuando en el otro aro también se proponía a lanzar un tiro libre y luego de hacer la cesta el jugador de Philadelphia Montrezl Harrell tomó la pelota y se negó a devolvérsela a Giannis.
Posteriormente Harrell en un breve intercambio de palabras le gritó “esto no es Milwaukee, sal de ahí”, ante la mirada incrédula de Antetokounmpo.
Mira la polémica de Antetokounmpo con el trabajador y Montrezl Harrell aquí:
También te podría interesar: