Nueva York Noticias
Sin categoría

Gervonta Davis es sentenciado a prisión domiciliaria y libertad condicional por atropellar a un grupo de personas en 2020

Gervonta Davis viene de derrotar a Ryan García en su última pelea.
Gervonta Davis viene de derrotar a Ryan García en su última pelea.
Gervonta Davis viene de derrotar a Ryan García en su última pelea.

Foto:
Al Bello / Getty Images

El boxeador Gervonta Davis finalmente conoció la sentencia sobre el juicio en su contra por el atropello y fuga que cometió en la ciudad de Baltimores en el año 2020, en el que resultaron heridas cuatro personas, incluida una mujer embarazada.

El púgil se salvó de ser enviado a la cárcel luego de que la Justicia estadounidense lo sentenciara a 90 días de arresto domiciliario en la casa de su entrenador Calvin Ford. Además estará tres años en libertad condicional y deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario.

En noviembre de 2020, luego de salir de un club a las 2 de la madrugada, Gervonta Davis se pasó una luz roja y chocó con una Toyota Solara 2004 exactamente en el lado del pasajero y posteriormente huyó del lugar pero antes, según indicó la fiscalía, hizo contacto visual con la mujer, aunque no se detuvo para ayudar.

Según indicó el medio Baltimore Banner, la jueza del caso Althea M. Handy, que fue la encargada de dictar sentencia, se disculpó con las víctimas por no poder dar un castigo más severo al boxeador.

“Tres palabras: ‘Lo siento’”, dijo Handy en la corte según el informe. “Y no era lo suficientemente hombre para hacer eso… No ha mostrado absolutamente ningún remordimiento”.

Por su parte, la mujer embarazada que fue una de las víctimas de aquel choque, actualmente tiene un caso civil abierto pendiente contra Davis, según los registros judiciales. El abogado de la mujer no pudo ser contactado para hacer comentarios.

Cabe recordar que hace menos de dos semanas, Davis derrotó por nocaut técnico al mexicano-estadounidense Ryan García en una pelea de peso pactado de 136 libras cuyo resultado le sirvió para ampliar su invicto y dejar su récord en 29-0 (27 KOs).

Por otra parte, el boxeador de 28 años enfrenta otra acusación por un caso de violencia doméstica en el condado de Broward, Florida, según los registros judiciales. Davis se declaró inocente en el caso de agresión por delito menor. La fecha del próximo juicio está fijada para el 26 de mayo.

Lea también:
– Sigue Inmaculado: Gervonta Davis hizo valer su poder y noqueó a Ryan García con salvaje golpe al hígado [Video]
– ‘Canelo’ Álvarez y Jonh Ryder ya tuvieron su primer round en el pesaje
– Óscar De La Hoya cree que Ryan García es la nueva cara de boxeo por las ventas PPV en combate ante Gervonta Davis

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alejandra Guzmán regresa a los escenarios tras sufrir caída y dislocarse la cadera

Nueva York Noticias

Kia y Hyundai solicitan a YouTube eliminar videos de cómo robar autos ante incremento de siniestros en 2022

Nueva York Noticias

¿Merecido? Checo Pérez y Julio César Chávez se llevan el premio Nacional de Deporte en México

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más