Un ganador de $1 millón en la lotería en Massachusetts evitó presentarse públicamente tras optar por solicitar el premio por medio de un fideicomiso.
En Massachusetts es mandatorio que los ganadores de premios mayores de lotería revelen su identidad.
Sin embargo, en caso de preferir no revelar su nombre y otros datos personales al momento de reclamar el dinero, los jugadores tienen la opción de realizar el proceso a través de un fideicomiso ante la Lotería Estatal de Massachusetts.
Un fideicomiso es una entidad que sirve como administrador del dinero.
El depositario o fideicomisario pasa a ser la persona que solicita el dinero en nombre del ganador o ganadora.
En este caso, Peter Saulino fue el representante de Whaler’s Investment Trust of New Bedford.
El 6 de abril, Saulino acudió a las oficinas de la lotería a pedir el dinero en la forma de un solo pago, informaron las autoridades.
El premio fue reclamado en un solo pago que resultó en la cantidad de $650,000 sin incluir impuestos.
La persona resultó ganadora con un boleto raspadito “$1,000,000 Holiday Bonus” que compró en Lucky 7 Mini Mart, en el 701 Cottage St. de New Bedford.
La tienda obtuvo una comisión de $10,000 por haber vendido el tiquete.
“Los premios pueden ser reclamados mediante un fideicomiso o por otra entidad legal que se ajuste a la definición de una persona legal”, confirmó a Mass Live el director ejecutivo interino de la Lotería Estatal de Massachusetts, Mark William Bracken.
Sigue leyendo:
Ganadora de $4 millones en la lotería pidió que en las noticias la llamen Kit Kat para evitar que la gente la reconozca y le pida dinero