Foto:
FRANCK FIFE / AFP / Getty Images
El Real Madrid, fue uno de los clubes que estuvo cerca de fichar a Kylian Mbappé en la pasada ventana de fichajes con un contrato multimillonario y con un proyecto deportivo a la altura de sus exigencias para optar por los grandes títulos.
No obstante, el atacante galo prefirió quedarse en Paris con un pacto superior al de los merengues en cuanto a lo monetario, algo que no gustó mucho en la cúpula de los españoles y más al presidente; Florentino Pérez.
Debido a esto, al líder del Real Madrid se le preguntó nuevamente si iba a intentar traer a Mbappé al Santiago Bernabéu debido a su descontento en Paris, poco tiempo después de haber renovado su vínculo. Pérez, fiel a su estilo, sonrío y mencionó: “Pobre hombre, ya estará arrepentido”.
Más allá de que el mismo Mbappé reiteró que el sueño de ser jugador del Real Madrid no ha terminado aún, en la capital española ya no ven tan necesaria su llegada; después de dejar en blanco a los merengues en el anterior mercado de fichajes.
Otra de las diferencias a la actualidad, es que hace unos meses, Mbappé iba a aterrizar en el Santiago Bernabéu como agente libre y una buena prima de fichaje. Ahora, los españoles si quisieran traer el atacante, deberán pagar una importante cifra por su traspaso.
A pesar de esto, Florentino Pérez sigue manteniendo su nivel de ironía con respecto al futuro del galo y más cuando en su momento quiso entregarle las llaves del Santiago Bernabéu por los próximos años y ser el líder de un gran proyecto deportivo.
Lee También:
Insólito: Kylian Mbappé quiere irse del PSG en enero porque no le cumplieron lo prometido
Director de fútbol del PSG desmiente que Kylian Mbappé haya pedido irse en enero
Florentino Pérez sobre Kylian Mbappé: “Vi que no era el jugador que quería traer, lo han cambiado” [Video]