Foto:
Adam Hunger / Getty Images
Las última semana de temporada regular béisbol de las Grandes Ligas pinta ser muy importante y el verdadero punto de ebullición en cuanto a récords de algunos jugadores. En esta oportunidad se trata de Aaron Judge, quien está a dos cuadrangulares de igualar la marca de Roger Maris; al ser una cifra muy importante, los familiares e hijos de Maris, estarán en el Yankee Stadium para presenciar este hecho histórico.
Actualmente “El Juez” cuenta con 59 vuelacercas y está a un ritmo tan demoledor que, está acercando a los Yankees de Nueva York a la postemporada y también a conseguir la Triple Corona de bateo de la Liga Americana.
Según ha podido informar el reportero Anthony Rieber de Newsday Sports, los hijos del histórico jugador de los “Mulos del Bronx” Roger Jr. y Kevin Maris, estarán este martes presenciando el juego de los neoyorquinos; mientras que para el miércoles, llegarán el resto de los familiares.
Al tratarse de un récord vigente de más de 50 años, ninguna persona o medio de comunicación, va a querer perderse el momento en que Aaron Judge se convierta en el rey de los cuadrangulares en la organización.
Asimismo, si Judge termina arribando a los 61 vuelacercas, no solo implantará una nueva marca, sino que también será por los momentos, uno de las razones por la que deberá alzarse con el MVP de la Liga Americana.
Por último, el poderoso jardinero no solo tiene en la mira el récord de bambinazos, sino que también la Triple Corona de bateo que lo tiene como líder en estacazos e impulsadas; mientras que en average está segundo a un punto por debajo del venezolano Luis Árraez.
Lee También: