Foto:
Adam Hunger / Getty Images
Eduardo Escobar fue contratado por los Mets de Nueva York con la misión de que sacara a relucir su experiencia y oportuno bate. Tras un comienzo lento con respecto a su producción, el venezolano cerró con broche de oro la temporada regular, tras ser galardonado como el jugador más valioso del mes de septiembre en la Liga Nacional y también por estar presente en el equipo del mes.
Con un descomunal ofensiva, Escobar supo conducir a los Mets de Nueva York a sellar su pase a la postemporada, aunque están a un paso de perder el campeonato de la División Este de la Liga Nacional después de barridos por Bravos de Atlanta.
Escobar conectó un total de 35 imparables, entre ellos cuatro dobles, un triple, con ocho cuadrangulares y un total de 25 carreras impulsadas. Agregando también que, todos estos números superaron fácilmente lo hecho por el criollo en meses anteriores.
De esta manera, el venezolano ha recompensado a la directiva por mostrar su confianza en él cuando fue adquirido y además que, el cerrar la temporada regular de manera encendida; también sería un plus extra a la alineación de cara a la postemporada.
Por último, Escobar ha conectado 118 imparables, entre ellos 26 dobles, cuatro tiples, 20 cuadrangulares y total de 69 carreras fletadas para un promedio de .242. Números respetables para un pelotero que puede ser muy importante para los de Queens.
Lee También:
El venezolano Eduardo Escobar bateó la escalera en victoria de los Mets de Nueva York
Cuatro latinoamericanos se adueñaron del equipo del mes de temporada
Poder hispano: Eduardo Escobar y Carlos Carrasco se unieron para liderar victoria de Mets ante Rangers [Videos]