Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 1 de Marzo de 2023

Cada día El Niño Prodigio nos deja sus predicciones astrológicas para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy 1 de de Marzo de 2023

03/21 – 04/19

Retomarás el diálogo con un amigo y escuchar sus opiniones te servirá para replantearte algunas temáticas. Analizarás la posibilidad de estudiar o, al menos, te preocuparás por mantenerte informado a través de fuentes fidedignas. Hablarás con base en la experiencia.

04/20 – 05/20

Te asignarán nuevas funciones en el trabajo que implicarán un incremento en tus ingresos. Si tienes que vender un servicio o un producto lograrás darle visibilidad y colocarte como el número uno dentro del mercado. Manejarás tus finanzas con inteligencia.

05/21 – 06/20

Tu mente estará muy despierta por lo que podrás visualizar nuevas vías para tu desarrollo personal. Sigue en la dirección correcta sin olvidar tu intención fundamental. Una persona muy experimentada te dará un conejo o recibirás excelentes noticias del extranjero.

6/21 – 7/20

Te interesarás en las ciencias ocultas como la astrología y la numerología. Tu mente será como la de un detective y gracias a tu sagacidad descubrirás algunos secretos. Tendrás la oportunidad de aceptar lo que no puedes cambiar y liberarte de algunas deudas kármicas. Te sentirás aliviado.

07/21 – 08/21

Si recibes invitaciones no dudes en asistir ya que los nuevos contactos que hagas serán claves para tu porvenir. Las otras personas te aportarán una visión de la realidad complementaria. Recuerda que eres un “ser social” y que tienes que interactuar con el entorno al que perteneces.

08/22 – 09/22

Lograrás un nivel de eficacia tan alto que te ganarás la admiración de tus colegas y superiores. Si estabas esperando un ascenso o algún otro tipo de reconocimiento debo decirte que llegó tu día. Tu nombre será sinónimo de prestigio y excelencia.

09/23 – 10/22

Los astros conspirarán a tu favor para que puedas viajar o proyectar una inminente visita a un sitio que desees conocer. También podrías descubrir que una actividad que considerabas como un hobby o un pasatiempo se convierte en un interés mayor.

10/23 – 11/22

Hay grandes posibilidades de que recibas un dinero extra de una herencia o de que realices una operación comercial familiar o inmobiliaria. Los lazos parentales te potenciarán. Tu instinto de supervivencia se agudizará y te volverán invencible a la hora de negociar.

11/23 – 12/20

Al fin estarás dispuesto a sentarte cara a cara con tu pareja y mantener esa conversación seria que ambos merecen como seres inteligentes que son. Si estás soltero, prepárate porque alguien te hará una propuesta muy contundente. No des rodeos a la hora de responder.

12/21 – 01/19

Si eres lo suficientemente astuto, con una mínima inversión tendrás la oportunidad de resolver varios problemas que afectan tu desenvolvimiento. Este es un momento propicio para que priorices tu eficacia y productividad.

01/20 – 02/18

Es tiempo de que seas consecuente con lo que sientes y establezcas un compromiso de palabra que selle una historia romántica. En tus manos tienes las llaves para abrir el corazón de una persona que amas y llegó el momento de usarlas.

02/19 – 03/20

Este es un momento de reflexionar acerca de tu historia familiar para no tropezar con la misma piedra que hizo equivocar a tus ancestros. La experiencia pasada puede serte de una enorme utilidad si sabes aplicarla. Te llegará un mensaje trascendental a través de un sueño.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 23 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

Mujer fue arrestada tras estar armada en el Empire State Building, informó NYPD

Nueva York Noticias

Sigue Inmaculado: Gervonta Davis hizo valer su poder y noqueó a Ryan García con salvaje golpe al hígado [Video]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más