Foto:
Al Bello / Getty Images
El entrenador Eddy Reynoso brindó este domingo unas recientes declaraciones en las que aseguró que su dirigido Canelo Álvarez podría obtener en las próximas semanas la confirmación una revancha de su combate ante el ruso Dmitry Bivol.
Reynoso aseguró que aunque no hay negociación pactada, es probable que las productoras tanto de Canelo Álvarez como de Dmitry Bivol se sienten a acordar las pautas necesarias para la celebración del combate.
De hecho el propio Reynoso se atrevió a decir que una fecha tentativa para la esperada segunda pelea sería el 15 de septiembre, un día habitual año tras año en las celebraciones de los combates del mexicano.
Sin embargo, Reynoso recordó que el objetivo de este duelo sería pelear en las 168 libras según el querer de Bivol y no en las 175 libras como en el duelo anterior.
“Lo que nos había dicho Eddie Hearn es que Bivol quiere pelear en las 168 libras, pero no hemos entablado alguna conversación. Ahorita Saúl está descansando. Creo que en unos 15 días vamos a empezar a ver que hacemos“, comentó Reynoso.
“Lo que quiere Saúl es sacarse la espina con Bivol. Nosotros no lo estamos bajando de peso, el que quiere es Bivol”, añadió.
De concretarse la segunda parte del Canelo vs. Bivol, Álvarez podría conseguir la victoria 60 de su carrera profesional tras haber vencido el pasado 6 de mayo a John Ryder.
Sigue leyendo: