Foto:
Dunkin’ / Cortesía
Dunkin’ está lanzando su menú especial de Halloween. La tienda de donas también ha actualizado su programa de recompensas, el cual ha recibido algunas críticas.
Los clientes de la cadena ahora pueden disfrutar de la popular dona Dunk-o-Lantern, la temible dona en forma de araña y el Macchiato sabor a mantequilla de maní. Las donas con colores festivos, negro y naranja, se unen al menú de otoño de Dunkin’ para completar la línea de temporada, que incluye el Dunkin’ Refresher de naranja roja.
La dona con la figura de una araña tiene glaseado color naranja y está adornada con munchkins de chocolate para la figura del animal arácnido. La roquilla con la clásica forma de calabaza está rellena de crema de mantequilla con sabor a vainilla, cubierta con glaseado naranja y con la clásica sonrisa de Jack-o’-lantern.
El Macchiato sabor a mantequilla de maní tiene una capa de remolino de mantequilla de maní de color naranja que se mezcla con una capa de espresso en la parte superior para un sorbo adicional de espíritu de Halloween.
Otra de las novedades de Dunkin’ recién anunciadas que más revuelo causo fue la actualización del programa de fidelización, Dunkin’ Rewards.
Dunkin’ señala que las personas pueden desbloquear sándwich de desayuno, 10 munchkins Donut Hole Treats o Bagel Minis con la compra de cualquier bebida mediana o más grande a precio completo antes del 31 de octubre. Los miembros también pueden pedir por adelantado en la aplicación los lunes para ganar 100 puntos de bonificación.
Los cambios significan una diferencia en la forma en que se calculan los puntos y los artículos gratuitos. Los clientes manifestaron su enojo por el cambio de DD Perks a Dunkin’ Rewards.
En el programa de recompensas anterior se ofrecía una bebida gratis de cualquier tipo cuando un usuario gastaba $40. En la actualización del programa, los clientes deben gastar alrededor de $70 para obtener una bebida especial gratis, como un espresso o un café frío.
Con DD Perks, los clientes ganaban cinco puntos por cada $1 gastado y podían obtener una bebida gratis de su elección por tan solo 200 puntos, que era el equivalente a $40 en puntos.
En el nuevo programa, los miembros ganan 10 puntos por cada $1 gastado y las recompensas comienzan a partir de 150 puntos. Un café básico gratuito comienza en 500 puntos y varía hasta 900 puntos para una bebida premium.
Además, la bebida de cumpleaños gratis fue descontinuada. Esta medida podría cambiar y estar de regreso el café para festejar a los clientes, según dijo el presidente de Dunkin’, Scott Murphy, a Yahoo Finance Live.
Dunkin’ defendió los cambios recientes de su programa de recompensas de las reacciones de los clientes molestos.
“Salimos y hablamos con nuestros usuarios principales y les dijimos: ‘¿Qué quieren de un programa?’ Dijeron que querían tres cosas: querían más variedad porque en el programa anterior solo podías comprar una bebida; querían más flexibilidad, y ahora les hemos dado la oportunidad de acumular puntos para que puedan comprar una bebida para ellos mismos, un sándwich para su familia o una comida completa…”, dijo Murphy.
Te puede interesar:
–McDonald’s trae de regreso los cubos “Boo Bucket” de Halloween
–Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza
–Chipotle trae de regreso su promoción “Boorito” para celebrar Halloween