Nueva York Noticias
Sin categoría

Conoce el retrato final de la Reina Isabel II que publicó la familia real antes de su funeral

La familia real británica publicó el retrato final de la Reina.
La familia real británica publicó el retrato final de la Reina.
La familia real británica publicó el retrato final de la Reina.

Foto:
STEPHANE DE SAKUTIN/AFP / Getty Images

Antes del funeral de la Reina Isabel II, programado para el 19 de septiembre, la familia real británica publicó su retrato final que se tomó antes de su muerte el 8 de septiembre.

El 18 de septiembre, la cuenta oficial de Instagram de la familia real llamada @theroyalfamily publicó el conmovedor retrato con el título, “Antes del funeral de Su Majestad la Reina, se ha publicado una nueva fotografía. Se tomó este año para conmemorar el Jubileo de Platino de Su Majestad , ya que se convirtió en la primera monarca británica en alcanzar este hito. Mañana, millones se reunirán para conmemorar su extraordinaria vida”.

En la foto, vemos a la difunta Reina sonreír de oreja a oreja durante su Jubileo de Platino. Su cabello blanco brilló mientras lucía un conjunto de aguamarinas que le era muy querido, rematado con un collar de perlas que Kate Middleton luce desde entonces, aretes y broches de clip de aguamarinas y diamantes.

Estos broches fueron increíblemente importantes para ella porque se los regaló en su cumpleaños número 18 su amado ‘Papá’ Jorge VI en abril de 1944, según el Daily Mail.

Varios comentarios y reacciones provocó la publicación del retrato: “Maravilloso que su retrato final honre tanto su largo reinado como a una de las personas más importantes de su vida”, escribió un usuario.

La Reina Isabel II fue un icono mundial durante 70 años. Desde que ascendió al trono a la edad de 25 años, la soberana de larga data abordó su papel histórico con mucha confianza. Pero detrás de la apariencia de la monarquía, la Reina Isabel II fue la líder de una familia y un hogar en las buenas y en las malas. 

La nueva biografía de Robert Hardman, Queen of Our Times, lleva a los fanáticos reales desde hace mucho tiempo detrás del velo con un acceso sin precedentes a los registros reales, amigos, personal y más, mientras la legendaria líder y la Casa de Windsor celebran su reinado histórico. 


También lee:
· Funeral de Estado de la reina Isabel II: cómo ver la transmisión en vivo el 19 de septiembre
· Extraña teoría asegura que el cuerpo de la Reina Isabel II no está en su ataúd
· Video: Guardia se desmaya mientras vigilaba el ataúd de la Reina Isabel II

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Emotivo: En el Eintracht vs Darmstadt dieron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Turquía (Video)

Nueva York Noticias

Boreout y burnout: cuando el cerebro va contra su propia naturaleza

Nueva York Noticias

Celebridades del fútbol felicitan al legendario Pelé por su cumpleaños número 82

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más