Nueva York Noticias
Sin categoría

Conductor murió baleado frente a tienda “Dunkin’ Donuts” a plena luz en Nueva York

Sedgwick Ave, El Bronx, NYC.

Un conductor que fue baleado afuera de un establecimiento “Dunkin’ Donuts” en El Bronx (NYC) logró manejar unas dos millas antes de chocar su auto y morir, informó la policía.

El nombre de la víctima no fue revelado de inmediato. NYPD informó que tenía 29 años y estaba detrás del volante de un Toyota Camry negro en el lado norte de Major Deegan Expressway cerca de Jerome Ave. cuando se escucharon disparos, dijo la policía.

Le dispararon una vez por la espalda. Pero el hombre herido logró conducir unas dos millas hacia el sur, donde golpeó varios autos estacionados frente a un supermercado “CTown” en Sedgwick Ave. cerca de W. 231st St. en Jerome Park alrededor de las 4:50 p.m. de ayer, dijo la policía. Su propio auto se volcó, acotó Daily News.

Los médicos lo llevaron de urgencia al New York-Presbyterian Allen Hospital, pero no pudieron salvarlo. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas. Un reciente informe de la policía de Nueva York encontró que la reincidencia entre los adolescentes aumentó drásticamente durante los últimos cinco años.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

3 intentos de secuestro ha sufrido la bebé que nació entre los escombros tras terremoto en Siria

Nueva York Noticias

Tasas hipotecarias a 30 dan un pequeño respiro a compradores de vivienda en EE.UU.

Chiquis Rivera con mallas y un mini short de cuerina deja poco a la imaginación de sus fanáticos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más