Foto:
Christopher Furlong / Getty Images
Autoridades en Carolina del Norte reportaron que cinco personas, incluyendo tres menores, fueron halladas sin vida en una casa en High Point, Carolina del Norte, en un presunto caso de asesinato-suicidio.
Según el Departamento de Policía de High Point, recibieron el reporte de un incidente, y al llegar, encontraron a un hombre y una mujer que estuvieron en el apartamento durante los hechos pidiendo ayuda a gritos alrededor de las 7:00 a.m. del sábado, de acuerdo con WFMY.
Luego de entrar de manera forzosa, los agentes encontraron a las cinco personas, a quienes declararon muertas en la escenas. Dos adultos y tres menores fueron los fallecidos, cuyas identidades no han sido reveladas.
De acuerdo con el capitán de la policía de High Pint, Matt Truitt, estaban cuatro adultos en la casa durante los hechos, dos de ellos fueron los que encontró la policía por primera vez pidiendo ayuda. De momento las muertes son investigadas como un asesinato-suicidio, apuntó WFMY.
Los hechos ocurrieron solo dos días después de que un hombre de 42 años identificado como Michael Haight disparara fatalmente a siete miembros de su familia, incluidos sus cinco hijos entre 4 y 17 años, así como su esposa y su suegra en Enoch City, Utah. Posteriormente se suicidó, reseñó New York Post.
Según las autoridades, la esposa de Haight le había pedido el divorcio, motivando así al asesinato-suicidio. La cuñada del perpetrador indicó que él le había quitado todas las armas de la familia días antes de la masacre.
También te puede interesar:
• Hombre de Colorado mató a su esposa y se suicidó en un salón de Testigos de Jehová durante la mañana de Navidad
• Hombre de Florida arrestado luego de que mujer se presentara en un hospital con un hacha en la cabeza
• Policía retirado mató a su ex novia y luego se suicidó en Nueva Jersey; dos huérfanos