Foto:
Jim McIsaac / Getty Images
El beisbolista y entrenador Chipper Jones logró vender su gran mansión en Georgia, Atlanta, por $11 millones de dólares. La propiedad había entrado al mercado de bienes raíces en julio de 2022 por $15 millones de dólares.
El actual entrenador de Atlanta Braves no se quedó sin propiedad en Georgia porque, mientras buscaba un nuevo comprador para la gran mansión, compró una residencia más pequeña por $3 millones de dólares.
Él, su esposa Taylor Higgins y sus hijos ahora se mudaron a esa propiedad y siguen viviendo entre muchas comodidades pero en una extensión más pequeña.
La propiedad recién vendida fue construida en 2013 y Jones la compró cinco años después por $9.25 millones de dólares, lo que quiere decir que la exestrella de la MLB recibió una importante ganancia aunque no la vendió en lo que aspiraba inicialmente.
La casa principal de esta propiedad tiene una extensión de 23,000 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, nueva baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos se debe mencionar la sala de cine, sala de juegos, sauna, bodega de vinos y más.
En el interior destacan los techos abovedados, pisos de madera noble, armarios hechos a medida, otros techos techo machihembrados y cóncavos.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y un garaje con capacidad para nueva vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, establos y más.
Sigue leyendo:
• Bret Michaels pagó $5.47 millones de dólares por una mansión en Westlake Village
• La cantante Trisha Yearwood decide vender su histórica casa en Nashville
• Conoce el hotel donde a Lily Collins le robaron sus anillos de boda