Foto:
Neilson Barnard / Getty Images
El músico estadounidense Beck ha lanzado al mercado de bienes raíces una casa en Los Feliz, Los Ángeles, California, donde además tenía su propio estudio de grabación.
Esta propiedad entró al mercado con un costo de $2.95 millones de dólares, un precio bastante más elevado que el millón de dólares que él pagó por el lugar hace más de cinco años.
Beck se divorció en 2021 de la actriz Marissa Ribissi y esa separación trajo consigo una repartición de bienes, cada uno se quedó con propiedades diferentes en la misma zona, por lo que es entendible que el músico se quiera deshacer de este lugar.
Beck y la actriz Marissa Ribisi estuvieron en una relación desde el 2004, por lo que compartieron propiedades durante muchos años. Se sabe que el cantante se quedó con otras propiedades en Arkansas, Tennessee.
Esta propiedad en Los Feliz abarca un lote de 5,870 pies cuadrados y la casa principal tiene una extensión de 2,056 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, garaje con capacidad para dos vehículos, sala de cine y otras comodidades.
Fue construida en los años 40 y aunque es pequeña su ubicación y remodelaciones hacen que se mantenga con un precio elevado en la actualidad. Durante los años que Beck fue propietario del lugar invirtió dinero para hacer arreglos y además convirtió uno de los espacios de la casa en un estudio de grabación con todo el equipo necesario.
Todo el lugar es bastante sencillo y con acabados de lujo, como la cocina que no es muy amplia pero el mármol de la barra hace que el espacio sea más atractivo. A su vez la cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama.
El exterior de la propiedad también es bastante pequeño, lo que le da un toque bastante íntimo. Tiene terraza, piso de piedras, algunos jardines y un área para jugar tenis de mesa.
También te puede interesar:
– Camila Morrone está visitando propiedades en Beverly Hills tras separarse de Leonardo DiCaprio
– El exesposo de Mary-Kate Olsen recibió $10.3 millones de dólares por una casa en Manhattan
– Diddy vendió una mansión en Toluca Lake que le perteneció a la fallecida actriz Kim Porter