Foto:
David Ramos / Getty Images
El delantero español Ansu Fati parece no poder escapar de las lesiones que lo persiguen y este viernes ha generado una nueva preocupación al FC Barcelona que no podrá contar con él por tiempo indefinido debido a una contusión que sufrió en la rodilla izquierda.
Luego de haber sufrido una humillante eliminación de UEFA Europa League a manos del Manchester United, todo parecía indicar que la semana del Barça no podía ir peor, pero llegó la inesperada lesión del nuevo ’10’ catalán generó nuevos problemas a un equipo cuyos delanteros no han rendido en los últimos partidos.
A sólo dos días para visitar al Almería por el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, Xavi Hernández ha visto como uno de sus delanteros estrellas se ha lesionado en el entrenamiento tras sufrir una contusión en la rodilla izquierda, algo que lo envía a una lista de lesionados en la que ya se encuentran sus prodigios Pedri y Gavi.
El lado menos malo para el equipo culé, es que la baja de joven atacante no parece que vaya a ser por un largo tiempo, y es que el cuerpo médico ha explicado que lo van a monitorear todos los días y que “la evolución marcará la disponibilidad”.
Luego de haber sido eliminados de la Europa League, el Barcelona se mantiene en competición por LaLiga, donde son líderes con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Asimismo, les quedan al menos dos partidos por semifinales de Copa del Rey precisamente frente a su eterno rival.
Además de las lesiones de Ansu Fati, Pedri y Gavi, también está de baja el francés Ousmane Dembélé, por lo que las opciones en ataque se remontan a Robert Lewandowski, Raphinha y Ferrán Torres.
Lea también: