
Foto:
Buda Mendes / Getty Images
El periodista Fabrizio Romano, conocido por adelantar las noticias más destacadas del fútbol y tener un margen de error mínimo, ha dado la última actualización del presente de Cristiano Ronaldo, señalando que el portugués está revisando los últimos detalles para cerrar el acuerdo con el club Al Nassr de la Liga Profesional Saudí, de Arabia Saudita.
Romano indicó que se está llevando a cabo una reunión entre ambas partes para comprobar el contrato, mismo que tendría vigencia hasta el 2025. Sin embargo, lo ha hecho sin la frase “Here we go!” (aquí vamos) la cual utiliza cuando un fichaje está concretado.
Por lo pronto, se maneja que el salario podría estar rondando los $200 millones de dólares anuales, además de otras bonificaciones y acuerdos comerciales que podrían incluirse.
De esta manera se romperían los rumores sobre un posible retorno de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, luego de que en las últimas semanas se viera a El Bicho cercano a la capital de España.
Pocos días después de que Portugal cayera eliminada del Mundial Qatar 2022, a Cristiano se le vio entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Recientemente, medios de comunicación locales informaron que el hijo de CR7, Cristiano Jr., habría firmado con el club para formar parte de la cantera.