Foto:
Charley Gallay / Getty Images
En septiembre del año pasado se informó que el cantante Miguel Bosé había vendido su histórica mansión en Somosaguas, España. Según la revista ‘Semana’, la propiedad pasó a manos del portero belga Thibaut Courtois, quien actualmente juega para el Real Madrid.
Por los momentos se desconoce la cifra que pagó Courtois por la propiedad, pero sí se sabe que el lugar entró al mercado de bienes raíces con un costo de €6 millones de euros.
Cuando se informó que Bosé había vendido la mansión, el programa ‘Mamarazzis’ aseguró que el cantante no regresará más a España porque “donde está él, está muy bien”.
Se debe recordar que Bosé ha tenido inconvenientes con la Hacienda española, incluso en un momento llegó a hipotecar esta misma propiedad para lograr cubrir la deuda. También es importante acotar que esta mansión pertenecía originalmente a los padres del cantante: Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.
La nueva propiedad del jugador del Real Madrid fue construida en 1966.
Tendrá a su disposición una casa principal de 10,760 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sauna, gimnasio, estudio de grabación y otras comodidades.
Al exterior la propiedad tiene áreas verdes con terraza, gallinero y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Seguir leyendo:
• Insólito, Miguel Bosé perdió la voz por culpa de una muela
• Miguel Bosé, de 66 años, fue sometido a una cirugía de emergencia
• Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, anuncia: “Estoy pasando un cáncer pulmonar”