Nueva York Noticias
Sin categoría

Arrestan a hombre que le disparó a una niña de 6 años y a sus padres porque “una pelota de basketball rodó en su patio”

El hombre disparó cuando la pelota de su vecino entró rodando en su jardín.
El hombre disparó cuando la pelota de su vecino entró rodando en su jardín.
El hombre disparó cuando la pelota de su vecino entró rodando en su jardín.

Foto:
Melissa Sue Gerrits / Getty Images

Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre de 24 años de Carolina del Norte acusado de dispararle a una niña de 6 años y a sus padres después de que intentaran sacar una pelota de basketball de su patio trasero.

Luego de una persecución que comenzó el martes, la policía finalmente puso en custodia a Robert Louis Singletary, Jr. después de entregarse fuera del estado, según una declaración del condado de Gaston, Carolina del Norte, que explica que la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en Tampa, Florida, les notificó sobre su captura.

Está programado que Singletary comparezca ante el tribunal en el condado de Hillsborough el viernes. Se desconoce si tiene un abogado que pueda comentar en su nombre.

Singletary ha sido acusado de cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto con un arma mortal y un cargo de posesión de un arma de fuego por un delincuente.

Testigos en la escena en el vecindario de Gastonia, Carolina del Norte, dijeron que Singletary se molestó cuando la pelota de su vecino entró rodando en su jardín y supuestamente disparó su arma a otro vecino antes de apuntar a la familia de tres.

“Miró a mi esposo y a mi hija y les dijo: ‘Los voy a matar’”, dijo a ABC News Ashley Hilderbrand, la madre de la víctima del tiroteo de 6 años, Kinsley White.

Hilderbrand, su hija y su pareja, William White, resultaron heridos en el tiroteo. Kinsley, quien recibió puntos de sutura por fragmentos de bala alojados en su rostro, y su madre, fueron tratados en un hospital y dados de alta.

Los miembros de la familia dijeron que White trató de atraer los disparos hacia sí mismo para proteger a su familia y recibió un disparo en la espalda, por lo que permanece hospitalizado, según informa WSOC-TV.

Jessica White, tía de la pequeña Kinsley White y hermana de William White, creó una cuenta de GoFundMe con el fin de ayudar a la niña de 6 años para que vaya a terapia.

“Este GoFundMe está configurado para ayudar a que los niños obtengan la ayuda que necesitarán y las facturas médicas que se derivarán”, escribió Jessica en la página, donde ha recaudado más de $30,000 dólares al momento en el que se escribió esta entrada, de $50,000 que puso como meta.


Sigue leyendo:
· Mujer reportada como desaparecida es hallada muerta dentro de un automóvil en Carolina del Norte
· Mujer sobreviviente de violento secuestro en México fue arrestada por otro incidente en EE.UU.
· Hombre de Carolina del Norte se lleva el susto de su vida al toparse con un oso mientras descansaba en el pórtico de su casa

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mega Millions en vivo: resultados y ganadores del viernes 13 de enero de 2023

Nueva York Noticias

Donald Trump presenta una demanda por difamación de $475 millones de dólares contra CNN

Nueva York Noticias

Matan de varios disparos a joven promesa del baloncesto en New Jersey

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más