Foto:
Oficina del Sheriff del Condado de Hardford / Cortesía
Un hombre de Baltimore, Maryland, fue arrestado tras presuntamente robar un vehículo militar de cinco toneladas que derivó en una persecución policial el viernes por la noche, según autoridades locales.
La Oficina del Sheriff del Condado de Harford señaló en un comunicado que el sujeto identificado como Michael D. Stevens II, de 38 años, robó un vehículo militar 923-A de cinco toneladas de propiedad privada en una residencia de Bel Air, Maryland.
Luego de que los agentes respondieron a los hechos el viernes alrededor de las 6:35 p.m., el vehículo fue visto ingresar a la Interestatal 95, agregó el comunicado.
Agentes de la división de operaciones especiales del Recinto Sur del departamento del sheriff y otras agencias policiales emprendieron una persecución al vehículo por la Interestatal, indicó la oficina del sheriff.
En plena persecución, Stevens II chocó contra varios otros vehículos, de acuerdo con el comunicado de la oficina del sheriff, que no reportó heridos, informó CNN.
Posteriormente, el vehículo militar se detuvo al llegar a Baltimore, a más de 20 millas de Bel Air, después de que el sospechoso abandonó el auto y huyó a pie, pero luego los agentes lograron aprehenderlo “de manera segura”, siendo llevado al Centro de Detención del Condado de Harford.
Entretanto, la Oficina del Sheriff del Condado de Harford, el sospechoso había sido liberado del centro de detención antes de robar el vehículo militar.
Stevens II actualmente está detenido sin fianza con cargos de robo de vehículo motorizado, además de dos cargos de asalto en primer grado, dos más por asalto en segundo grado y no obedecer una orden legal.
Hasta el sábado no se informó sobre una próxima presencia del sospechoso ante el tribunal, o el posible abogado que tendrá de cara al juicio.
Sigue leyendo:
– Video aéreo capta a dos sospechosos huyendo en una persecución policial a alta velocidad en Florida
– Asesino prófugo de Minnesota que se saltó el final de su juicio fue hallado muerto tras persecución policial
– Hispano que secuestró a su bebita de 1 año en Texas la mata a puñaladas en medio de persecución policial antes de suicidarse